Tienda base seconds quechua, ¿merece la pena?, pido alternativas

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 19, 2015, 01:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Mayo 03, 2017, 22:59:26 pm #30 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 09:19:58 am por Braveheart
 Retomo el hilo;

En Decathlon llevan 3 meses con una nueva tienda o avance que nos puede interesar mucho, os dejo unas fotos, a ver si alguien la a usado y nos cuenta si merece la pena.

Vista en la tienda, la tela parece much0 mas fina que la base second full que tengo, pero el habitaculo para dejar bultos y liberar la furgo al entrar en camping parece mucho mayor.

https://www.decathlon.es/habitaculo-con-puertas-m-azul--id_8373958.html?LGWCODE=1254361;76445;4777&utm_source=google_shopping&utm_term=&utm_medium=shopbot&utm_campaign=generica&gclid=CKv63tO01dMCFUoW0wodOrAG0w

(Imposible subir las fotos grandes como siempre .fotografo )

Joseiyc

Mayo 03, 2017, 23:21:05 pm #31 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 23:28:17 pm por Joseiyc
A mí esta que compre por eBay,me da mucho juego,tiene dos entradas con mosquiteras para el verano,se monta fácil ,creo que me costó hace un año más o menos 138€,se llama Flowerville de t10.

Se puede estar de pie,y dormir en caso necesario 4 personas holgadamente.

Trencalòs

Lo del nombre de Flowerville está claro de donde le viene ....  ;D ;D

fondistak

Sigo dudando...y creo que me decantAré por el habitáculo de Decathlon de 3x3.

Aparte de utilizar de almacén y desahogar la furgo, comer bajo ella cuando el sol aprieta (y no hay sombra), o comer bajo ella con lluvia....me está convenciendo (habrá que ver si es así, en caso que la compre).

Esa nueva que han sacado, la que comenta "Braveheart", no me convence: Para tener de almacén, ya tengo una 2seconds básica. Y en caso que no haya sombra y comer dentro de ella, tiene que ser un "torrao" ay que apenas tiene paredes abiertas...

Por ultimo, alguien le ha puesto suelo al "HABITÁCULO de 3x3"??  Supongo que si no le pones suelo, cuando llueva es posible que se formen charcos dentro de ells, si el suelo no es llano..... ???
Atez ate, dudipe!

xavisan

Yo he utilizado la tienda base de decathlon, sobretodo para los viajes donde vas a sitios que suele llover como suiza vale la pena porque al final la furgo se te hace pequeña.

Tenemos un suelo (plastico) que compramos con la tienda que vale la pena porque sino se llena todo de barro ... es una buena opcion como avance.

Xavi

Marmupe

Junio 06, 2017, 12:15:55 pm #35 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 21:09:28 pm por Marmupe
Yo no habia utilizado ninguna, asi q me toco preguntar a los expertos. Tenia dos opciones o tienda base de decathlon o avance para furgo. Al final opte por avance + suelo + habiracion, el precio era el mismo pero el avance daba mucho mas juego. En 20 min montado no ocupa mucho si solo es para comer a la sombra no montas la habitacion, a la hora de plegarlo tampoco es ningun suplicio. Yo me he estrenado con este avance, y menha ido genial si que es cierto q no tengo con que comparar.

Edito que con foto se ve mejor

Thorguim

Cita de: Marmupe en Junio 06, 2017, 12:15:55 pm
Yo no habia utilizado ninguna, asi q me toco preguntar a los expertos. Tenia dos opciones o tienda base de decathlon o avance para furgo. Al final opte por avance + suelo + habiracion, el precio era el mismo pero el avance daba mucho mas juego. En 20 min montado no ocupa mucho si solo es para comer a la sombra no montas la habitacion, a la hora de plegarlo tampoco es ningun suplicio. Yo me he estrenado con este avance, y menha ido genial si que es cierto q no tengo con que comparar.

Edito que con foto se ve mejor

Tiene muy buena pinta!! De que marca es?

Marmupe

Cita de: Thorguim en Junio 13, 2017, 21:59:46 pm
Tiene muy buena pinta!! De que marca es?

westfield Outdoors
comprado en Andorra campers
http://www.andorracampers.com/es/avance-westfield-tunel-tienda-suelo-habitacion_1270_24.html

avancé + suelo + tienda 172,90€

esta super bien, la habitación no la he estrenado pero si la necesito la llevo, no ocupa mucho.

Thorguim

Cita de: Marmupe en Junio 13, 2017, 23:10:30 pm
westfield Outdoors
comprado en Andorra campers
http://www.andorracampers.com/es/avance-westfield-tunel-tienda-suelo-habitacion_1270_24.html

avancé + suelo + tienda 172,90€

esta super bien, la habitación no la he estrenado pero si la necesito la llevo, no ocupa mucho.

Muchas gracias por la información! Por cierto, se puede montar sola, sin que tenga que estar acoplada a la furgo?

Marmupe

Cita de: Thorguim en Junio 14, 2017, 11:29:27 am
Muchas gracias por la información! Por cierto, se puede montar sola, sin que tenga que estar acoplada a la furgo?

Si sin problemas, puedes montarla con furgo o sin. Tengo poca experiencia en esto, yo baraje las dos posibilidades, esta y la del decathlon de 99€ y esta la vi mas versátil por 70€ más.
te digo por ejemplo las cosas que yo tuve en cuenta ademas de consultar a gente que lleva tiempo en esto.
por ejemplo entre la union del avance y la furgo no hay espacio me refiero que si te gusta por ejemplo dormir en tanga de leopardo al levantarte puedes salir de la furgoneta a vestirte sin que tu vecino te copie el modelito. O si por el contrario esta lloviendo, que no se te moje vaya a ser que encoja.... En estas dos situaciones como te lo montas con el del decathlon??
Luego la habitación la puedes usar de dormitorio, de vestidor, de guarda trastos, creo que da mucho juego. Luego, esta puedes dos toldos frontal o lateral....
En montarla tardamos una media horita. Tardamos mas en plegarla porque nos entretuvimos en limpiar bien el suelo para guardarlo limpio. No tiene complicación en el montaje.

Thorguim

Muchas gracias Marmupe! Veo que en la próxima escapada a Andorra, habrá que comprarla!

kielvi

He visto in situ la de Decathlon y me gusto mucho. Es amplia y cabe todo muy bien pero sobre todo porque tiene mosquiteras y los bichos quedan fuera por el suelo bañera. Dará mucho juego
Carpe Diem

Joseiyc

La base seconds, la contemple,pero la veo cara para lo que ofrece,además tal como viene no sirve para dormir o resguardarse eficazmente de la lluvia al no tener bañera,lo de los dos segundos no creo que nadie se lo crea,en mi flowerville la mitad del tiempo lo consumo en colocar las piquetas,y en la base seconds hay que colocarlas igual,y empaquetada el formato disco no me convence creo que hay muchas opciones donde elegir,también comprobé que el estar unida a la furgoneta no me aportaba ninguna ventaja en el uso que le daba,algo de intimidad si,pero no aislado del exterior con buen tiempo.

FECUAL

Marmupe:
El suelo va separado de la tienda?

No la encuentro en Andorracamper.