Multa de Francia. Carta sin certificar . Debo pagar ?

Iniciado por roteroleon, Abril 17, 2015, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

DVega

Hasta ahora solo comparten los datos personales. Hacienda no mueve un dedo para cobrar una deuda extranjera ;)

DOKKERMAN

Bueno, pues actualizo un poco el tema, no preguntéis cómo sé estas cosas....  :roll:

A día de hoy las multas de Francia por exceso de velocidad llegan en un perfecto castellano y por correo certificado. Todo facilidades para pagar (transferencia, tarjeta, giro postal e incluso por aplicación del móvil y lector qr) y con formulario para reclamarla. Eso sí, sigue sin venir foto de la infracción o infractor.

Y para los despistados como yo que no se enteraron parece ser que en verano de 2018 Francia bajó el límite de las generales de 90 a 80...  .panico .panico

scorpion

Cita de: DOKKERMAN en Mayo 06, 2019, 09:39:39 am
en verano de 2018 Francia bajó el límite de las generales de 90 a 80...  .panico .panico

asi es, de hecho los paneles lo indican, y en verano, por picos de polucion, reducen la velocidad de las autopistas en 20 km hora

barbatxano

Qué eficacia la de los gabachos. Llegó a casa la multa antes que nosotros ...  :roll:

45 euros por ir a 89 en vez de a 80. Ya está pagadita por internet, y a otra cosa mariposa ...  :-\

Se les puede pedir la foto por correo ordinario. Voy a probar a ver si funciona ...  8)

Y todavía creo que me debe llegar otra, pues recuerdo haber visto otro flash ...  :'(  :'(