Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Eso es una Sharan, Touran... o algo similar.
Se ve que se trata de un monovolumen y no la futura T.
Es imposible que nos hagan meter ahí las 4 camas, cocina, nevera...

CAMPERVOY

Pues...
    espero que sea como dices y NO SEA la nueva T7, pero el artículo lo deja bien claro. A priori, lo que veo es que hacen la misma cagada que con la mercedes: morro más afilado, posición del conductor más retrasado con un pilar A partido, con lo cual para conseguir la misma habitabilidad hará falta más longitud.
Malas noticias, creo que las T5-T6 se van a revalorizar la tira. Veremos cómo hacen para diseñar una california con semejante planteamiento.
Un saludo,
Anton

papolin

Que no puede ser, fíjate en la altura que hay al suelo, ese diseño no es de furgo comercial, es de monvolumen. En Mercedes loa habrán cagado por el diseño del morro afilado o por lo que sea, pero en esencia es el mismo tipo de concepto: en este caso cambia radicalmente incluso el uso que s le puede dar, sigo diciendo que no puede ser una T.
Mira que como al final resulte que es la T7... me como mis palabras ;D

Gorejo

Hace un tiempo leí que la nueva estrategia de VW era que la T7 se iba a desdoblar en dos modelos diferentes. La versión de carga, o Transporter, sería un modelo único que aparecerá dentro de unos años, y la versión de pasajeros (lo que vemos en las fotos) ya no derivaría de la Transporter, si no que sería un modelo diferente que sustituye a las actuales Multivan, Caravelle y el monovolumen Sharan.

Supongo que la California T7 sí que usará la base de la Transporter T7 y no aparecerá hasta dentro de unos cuantos años.

Prancer

Cita de: Gorejo en Septiembre 24, 2020, 16:16:26 pmHace un tiempo leí que la nueva estrategia de VW era que la T7 se iba a desdoblar en dos modelos diferentes. La versión de carga, o Transporter, sería un modelo único que aparecerá dentro de unos años, y la versión de pasajeros (lo que vemos en las fotos) ya no derivaría de la Transporter, si no que sería un modelo diferente que sustituye a las actuales Multivan, Caravelle y el monovolumen Sharan.

Supongo que la California T7 sí que usará la base de la Transporter T7 y no aparecerá hasta dentro de unos cuantos años.

Yo también opino igual. Con el tirón que tienen los últimos años las camper, pésima extrategia seria meter un california ahí.

La T6 actual, no lleva muchos años en dl mercado como para retirarla ya.

O usan la base de la transporte para las camper y esta para monovolumen. O hacen varios tamaños, como el grupo PSA.

Mercedes ha creado un modelo parecido a este para ser su segunda furgoneta eléctrica. Clase T

papolin

Joder, de verdad me van a dejar de gustar las furgos?

josesub94

Como sea lo del artículo, menuda cagada la verdad..

Trencalòs

Septiembre 24, 2020, 22:41:54 pm #127 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:44:22 pm por Trencalòs
Pues yo creo que sí que puede ser la futura T7, .... es más, apunto que habrá la versión compacta y la versión larga, al estilo de las Mercedes.

Cuando salieron las primeras fotos espías de la Mercedes actual, tampoco hubíeramos imaginado llenarla de muebles y camas, ... pero su versión Marcopolo se montó sobre la carrocería larga y problema zanjado.

También hay un tema que no hay que olvidar .... las fotos, a veces y en función de la prespectiva y sin elementos próximos de referencia, pueden darte una percepción "equivocada" del volumen real de ese vehículo ...y, por supuesto, ayudado también por las lineas que le han metido ahora, que parece, pues eso, una Espace ..

Yo no la veo tan pequeña ... la verdad ...

Lo que sí me ha llamado la atención es la tapa en la aleta derecha delantera ... vehículo enchufable? ....

papolin

Es la boca de llenado del agua o la toma de corriente .meparto

Gorejo

https://de.motor1.com/news/445553/vw-t7-multivan-2021-ungetarnt-innenraum/

En ese artículo lo explican (está en alemán pero con Chrome se puede traducir). El Multivan T7 cambia a la plataforma MQB, la misma del Golf, Passat, etc... y la carrocería tiene más forma de monovolumen.
Las versiones de carga no pueden usar esta plataforma y la T6.1 se mantendrá sin actualizaciones algunos años más. Cuando sea sustituida en el futuro usará una plataforma específica diferente a la Multivan, y se supone que la carrocería será más grande y con formas más cuadradas.

Habrá versiones híbridas enchufables, pero el modelo 100% eléctrico será un modelo independiente derivado del prototipo I.D. Buzz

Gorejo

Investigando un poco veo que Ford y VW han hecho un acuerdo y que la futura T7 Transporter será un modelo desarrollado por Ford y compartirá elementos comunes con la Transit, de igual manera que la próxima Transit Connect no será más que una Caddy un poco modificada.

CAMPERVOY

Pues..
      ...ya me he perdido. Del prototipo ID BUZZ, lo que me gusta es que con el diseño que tiene, al contrario que ese protopito de T7, podrán hacerla más corta manteniendo la habitabilidad. Y con la superficie de bastidor disponible para meter baterías, pues podrá tener muy buena autonomía, sobre todo con la tecnología que están desarrollando ahora.
      A mí, me interesa especialmente el modelo eléctrico.
Un saludo,
Anton

barrikelo

Es muy chulo el nuevo Renault Espace....

papolin

Cita de: Gorejo en Septiembre 25, 2020, 13:03:19 pmhttps://de.motor1.com/news/445553/vw-t7-multivan-2021-ungetarnt-innenraum/

En ese artículo lo explican (está en alemán pero con Chrome se puede traducir). El Multivan T7 cambia a la plataforma MQB, la misma del Golf, Passat, etc... y la carrocería tiene más forma de monovolumen.
Las versiones de carga no pueden usar esta plataforma y la T6.1 se mantendrá sin actualizaciones algunos años más. Cuando sea sustituida en el futuro usará una plataforma específica diferente a la Multivan, y se supone que la carrocería será más grande y con formas más cuadradas.

Habrá versiones híbridas enchufables, pero el modelo 100% eléctrico será un modelo independiente derivado del prototipo I.D. Buzz

Pues entonces no entiendo el motivo por el que la quieren llamar T7. Como siempre, será una cuestión de marketing, al igual que decidieron llamar T6 a la actual T5 III.

peich

Yo no me he comprado todavía la T6.1 California, esperando a ver si sacaban el año que viene la California híbrida. Pero visto lo visto no sé si estoy perdiendo el tiempo.
Creéis que sacarán la California híbrida con la T7?