NUEVA Volkswagen T6

Iniciado por Trencalòs, Abril 15, 2015, 07:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: forote en Noviembre 19, 2015, 14:12:58 pm
Alguno ha probado la de 102cv?
Se queda corta?


forote, no es una T6 es una t5 ultima genereción la que "acabo de adquirir" .., creo que es el mismito motor el 2.0 CCB

teniendo en cuenta que es una transporter,,, corta en absoluto.., si lo que le pides es un paso normal, ...es meterle la 5 y olvidarte de todo.., no toco el cambio más sea parriba, pabajo o en llano...si que se hecha de menos la 6, pero andar anda y no gasta casi nada,

vengo de la 2.5tdi y normalmente conduzco un coche de 150cv, a diario así que muy acostumbrado a su empuje,....y no noto esa sensación horrible de esto no tira en la t5

saludos
no hace falta divertirse para beber

forote

Gracias!!!! Primera opinión real!!!

zitrico

Forote si te vale mi opinión yo tengo una beach t5 de 115cv de abril 2015 y estoy muy contento. En ciudad muy bien y en autovía mejor aun. Para que te hagas una idea a 120 va a 2500 revoluciones y a 130 a unas 3000. Para mi tiene fuerza suficiente y responde bien en adelantamientos y en cuestas arriba. Tiene 5 velocidades.
No se si es muy valorable mi opinion ya que la otra furgo que tenia era una pugeot expert de 110 cv. 

Eso sí la de 140cv tiene que andar más. Jejejejej

forote

Yo tengo la de 140 y de cine...
Estoy mirando para mi hermano.

pedroentrena

Yo tengo una multivan  t5.2. Lo que menos me gusta de la mia, son los materiales empleados en el interior, los plásticos de las puertas, el tablero delantero,.... si toco el de otros coches es más mullido, da más sensación de calidad y durabilidad. ¿Sabéis si en la t6 esto ha mejorado?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

josue28

bUENAS TARDES, YO PROBÉ LA T6 TRANSPORTER 102 CV Y VA BIEN, A ESO HAY QUE SUMARLE LOS 300KG DE LA CALIFORNIA. SIN EMBARGO PROBÈ LA CARAVELLE 150CV Y VA SENSACIONAL, EVIDENTEMENTE NO SON COCHES PARA CORRER, PERO SI VAS CARGADITO Y TETOCAN CUESTAS, NO VAS TAN FORZADO.. YO POR 2.000 EUR MAS YALAMANDÈ A PEDIR 150 CV.

Pateixo

Julio 13, 2016, 11:13:33 am #411 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 20:35:49 pm por Pateixo
Me apunto a la compra colectiva de la T6. En mi caso es una Caravelle para equiparla con el kit de Furgomania.
La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida

Marre

Cita de: Pateixo en Julio 13, 2016, 11:13:33 am
Me apunto a la compra colectiva de la T6. En mi caso es una Caravelle para equiparla con el kit de Furgomania.

Yo me pasaría primero por aquí :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.0

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


juanka

El nuevo porta bicis original,espectacular.

t4kiter

A mi me llega en breve!! que ganas!!!  .baba .baba .baba
Ahora espero no tener los problemas que estoy leyendo por aquí. Que agobio!

Ades

Buenas a todos

Me podríais informar si sabeis de un concessionario que buenos precios para comprar una T6 beach ??

Muchas gracias

DonQuijote

Cita de: Ades en Diciembre 07, 2016, 09:18:55 am
Buenas a todos

Me podríais informar si sabeis de un concessionario que buenos precios para comprar una T6 beach ??

Muchas gracias


Hay un hilo de presupuesto T6 donde se han colgado presupuestos y opiniones de conces. Creo q tenirá bien, aunque hay un porrón de hojas...

irati77

Menuda mierda de furgo.

Si pudiera retroceder un año, no me la compraba ni aunque me la dieran a mitad de precio. Sobrevaloradas, básicas para lo que pagas, con averías y problemas en muchas (varios hilos abiertos), servicio de taller nefasto, atención al cliente nefasto, servicio postventa nefasto, ....para seguir así todo el día.

Si fuera hoy, miraría cualquier otra marca (ya se que todas tienen sus cosas) pero ni de coña una Volkswagen T6.

DonQuijote

Pues a mi me va de lujo, aunque sólo llevo 13000 km... Espero q siga así...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


pedrosoft

Esta semana me dan mi t6 beach....102cv  os ire pasando mis experiencias, he pedido varios extras y uno que se me colo y no se ni que diantres es,,,,conector electrico para uso externo...????? a ver si alguien sabe para que sirve y donde esta, que me lo diga,,jejejejje ni el comercial lo sabe.