Posibilidad de mesa en puerta corredera?

Iniciado por imb, Abril 14, 2015, 22:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Me surge un problema con la nueva camperización, me han hecho la mesa muy grande y es engorrosa de mover y guardar. Solo sirve si te quedas estacionado unos días en plan camping ( cosa que no hago nunca )...
Total, mi duda es, veis viable guardar una mesa en la puerta como las calis?
Alguien ha despanelado la puerta y ha estudiado la opción?
Os digo de antemano, yo no he despanelado ni he tomado una triste medida, pero porque se me está ocurriendo ahora la idea ya que en semana santa no hemos vuelto a utilizar la mesa porque no acaba siendo útil para nuestro tipo de salidas.
Me compormeto a tomar medidas, i comprobar la viabilidad del tema.
Este hilo puede ser interesente porque guardar la mesita ahí tiene que molar un poco bastante.

PD: No he encontrado relacionado con esto en el foro, si alguien ha visto algo que lo linke.
Gracies.
Salut!

wavs

Poderse, se puede, mira la presentación de la furgo de Bola8, el despaneló la puerta y se la curró en fibra...

Ahora te mando unas fotos de la mía mas sencilla...

wavs

Ya he buscado la que decía ayer, es de la Vivaro de Ñoz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243285.msg2690151#msg2690151

Y esta es mi versión, a falta de pintarla, a ver si la pongo en el hilo de presentación de mi furgo:

Esta hecha con un tablero de DM de 1cm de grosor (no encontré un contrachapado a ese espesor que no estuviese combado y al ser pequeña no pesa demasiado), la guía "cutre" de roulot para sujetarla a la pared de la furgo y una pata de ikea.

Por lo demás, un cuadradillo de hierro atornillado a la puerta, con un corte para introducir la tabla, unas correas y un par de piezas de PVC para sujetar la pata en su sitio. Si necesitas mas detalles no tienes mas que preguntar...

imb

Muchas gracias wavs, no me salió en el buscador el brico de ñoz porque le llama 'portón lateral' jejejeje; me veo capaz de hacer ese brico solo me falta encontrar la persona indicada para hacer la parte del molde de poliester/fibra. :)

Veo que es tu brico no has desmonatado panelado?

wavs

En fibra queda mucho mejor pero yo no tenía gana de meterme en tanto lío. De hecho ni he pintado la tabla aún.
Yo despanelé un poco la parte baja de la puerta para atornillar el perfil de hierro al plástico, nada mas. Si quieres mas detalle de algo, dímelo y le saco una foto