Mayo 06, 2025, 21:37:35 pm

Ruido en el salpicadero

Iniciado por karras, Abril 13, 2015, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

¿Te varía la velocidad del TIC TAC según la velocidad a la que va la furgo?

karras

Hola.
Cita de: alberizo en Febrero 22, 2016, 18:17:40 pm
¿Te varía la velocidad del TIC TAC según la velocidad a la que va la furgo?

Lo que me he dado cuenta es que me sale alguna vez y no todas,en velocidades muy bajas y paramos y sale tambien.

FRANJONETA

Karras, ¿no será  que tienes la furgo poseída ?  .meparto
Espero que no sea grave y que lo soluciones rápido.
Un saludo.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Benet46

Buenas,
Mira de sacar el tapizado de la puerta, haber si vas a tener los altavoces flojos y te vibran,
Sino, también lo que puedes hacer, es cambiar la radio si tienes alguna para hacer la prueba

SALUDOSSS

karras

Cita de: FRANJONETA en Febrero 26, 2016, 21:25:49 pm
Karras, ¿no será  que tienes la furgo poseída ?  .meparto
Espero que no sea grave y que lo soluciones rápido.
Un saludo.

Tendre que ponerme al dia con los exorcismos,desde el ultimo que hice a Regan,no he vuelto hacer ninguno jajaja
Cita de: Benet46 en Febrero 27, 2016, 21:31:46 pm
Buenas,
Mira de sacar el tapizado de la puerta, haber si vas a tener los altavoces flojos y te vibran,
Sino, también lo que puedes hacer, es cambiar la radio si tienes alguna para hacer la prueba
Cita de: karras en Septiembre 26, 2015, 20:42:16 pm
Hola de nuevo.Ya vamos cerrando el circulo y sabemos mas cosas.
Cuando desconecte el polo negativo ,que me salio la luz de averia del ESP fui al taller y yendo se me borro la luz de averia ,me dijo el mecanico que al circular y no volver a detectar averia se borro sin mas desde entonces bien sin problemas.
El ruido que me sale alguna vez del salpicadero o por debajo no es de sensores o algo parecido que yo creia que podia ser del ESP.
Siempre nos pasaba en marcha y no sabia exactamente de donde era.
El otro dia aparecio el ruido en parado pusimos la oreja y sonaba en los altavoces,como van en el salpicadero y en las puertas nos sonaba por ahi.
Contentos de saber que no son de los sensores o mas grave.
Sabeis de que puede ser estos ruidos que aparecen en los altavoces algunas veces o en un lado o se pasa al otro,como un martilleo que viene y va incluso con la radio parada.
saludos

SALUDOSSS

La ultima vez fue en la puerta derecha pero la vez anterior sonaban en todos los altavoces,ya digo me pasa muy de tarde en tarde y creo que cuando nos metemos por sitios de velocidades muy lentas.
Mas alante si me sigue pasando mas amenudo puede que desmonte la radio.
Tengo que preguntar en una tienda de instaladores de radios en vehiculos.
Un saludo

Javidjtech

Yo te contaré mi experiencia, yo tenía ruidos que venían de la parte delantera izquierda y me volví loco mirando todo, altavoces, salpicadero, todo, al final tenía una arandela colada dentro de la puerta, e increíblemente retransmitía a la parte superior derecha del salpicadero, por el nervio de la puerta hacia arriba, increíble , nunca lo pensé.... al fin se me quito el ruido, espero que te pueda servir, un saludo