SOLUCIONADO! CON 4 INYECTORES GRATIS--- ME QUEDE SIN GASIOL Y AHORA SE PARA SOLA

Iniciado por depaulara, Abril 13, 2015, 11:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: depaulara en Abril 18, 2015, 13:53:31 pm
Alguien sabe que voltage debe tener la bateria cuando esta arrancada la furgo...a mi me sube a 14.30V
Hola compañero
Asi es, con el motor arrancao y sin consumos deberia marcarte mas menos ese voltaje,nunca superar los 14,7v

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

depaulara

Gracias tenia esa duda, me dispongo a desacer la mangera de cables que van de los injectores a la centralita,
he medido con el tester los cuatro injectores y parece que estan en orden todos estan sobre 180 Ohms, creo que ese valos es correcto.

depaulara

he comprobado el cableado entre los injectores y la centralita y esta bien, se me acaban las ideas,
quizas el sensor del ciguenal? el soneolide? alguna idea mas?

depaulara

bueno.. despues de comprobrar cable por cable del motor, comprobar el deposito y los tubos, el filtro y retorno mas comprobar los inyectores,desmontar la centralita y comprobarla que esta bien y  todos los sensores y que pudieran ser............. tiro la toalla
se lo lleve hoy a un taller especializado Bosh.....asi que ya os contare la clavada que va a ser a 70€ al cambio la hora ???http://www.furgovw.org/Smileys/classic/huh.gif

depaulara

Bueno finalmente la he tenido que llevar a la renault y SORPRESA!!!!!! aparte del problema del problema que han encontado en la centralita tambien esta el fallo de entrada de agua a la zona de los injectores, asi que renault me soluciona lo de la entrada de agua y me cambia los 4 inyectores gratis!!!! la centralita no, asi que a la espera de ver la factura.

ta

depaulara

realmente no se quedo sin gasolina, se que la reserva estaba ya muy baja y pense que fue eso pero no, simplemente fue casualidad

ta

Y centralita de desguace ?
Una vez nos tocó en un coche y de 1000 y pico a 100 € de segunda mano la centralita .

depaulara

pues no, desgraciadamente los de Renault solo te ponen todo nuevo y original asi que la ostia de la factura va a ser buena

depaulara

ya pero lo de la centralita es complicado, aqui en Inglaterra por £100 tienes centralitas a patadas pero luego hay que enviarla a codificar y no te garantizan que se quede al 100 x 100, mas luego necesitas el inmovilizador y la llave con el nuevo bombin y ya es un follon...una centarlita no emparejada al 100 te puede fastidiar mas la furgo.
prefiero pagar un mas por algo tan importante ya que me acabo de ahorrar mas de 1500 euros con lo de los inyectores.

ta

Pero sea una un otra habrá que hacer lo que dices , pero una costará menos que la otra .
Se supone que estarán bien las centralitas , y si no otra no ?
O es que la nueva viene emparejada ?
Supongo que serán todas iguales  ???
Seguro que hay alguien por aquí que sabe como va todo esto .
Suerte .

depaulara

cada centralita es exclusiva y viene codificada con cada inmovilizador y llave, hay empresas que las codifican pero ahora ya no les voy a decir a los de renault que ya me la pongo yo por mi cuenta,que aqui son muy raritos