SOLUCIONADO! CON 4 INYECTORES GRATIS--- ME QUEDE SIN GASIOL Y AHORA SE PARA SOLA

Iniciado por depaulara, Abril 13, 2015, 11:44:51 am

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depaulara

Mi record sin problemas casi dos anos pero en fin... el caso es que me quede sin gasoil por las prisas, pude ponerle 15L de una garrafa que pude conseguir y con la que me arraco a la primera, pero a los 5 Kms se me paro y tuve  que sangrarla casi una hora hasta que por fin arraco.

El problema me ha venido 2 dias despues y 50kms recorridos, ahora se me para en cualquier lado, la arranco pero a los pocos segudos se para,
a veces consigo que vaya unos 4 o 5 Kms pero se vuelve a parar.

Cuando se para se queda encendido el signo rojo de motor, pero al poner el contacto se quita y arranca bien y el sonido del motor es bueno no suena raro ni nada.

Ya no estoy seguro si tiene algo que ver con lo de quedarse sin gasoil o es algo diferente que ha coincidido.

Alguien tiene alguna idea de que pudiera ser?

GSXR750

Puede que se te haya colado alguna impureza en los inyectores, cambia el filtro y echale dentro un bote entero de  limpia inyectores a ver si así se soluciona.

depaulara

Le cambie el filtro de gasoil y le puse un bote de limpia injectores pero nada

Torrealday

pues te as podido cargar la bomba de alta presión por hacerla trabajar en vacío :-\
también algún inyector...o puede coincidir que al estar toquiteando se halla rajado algún tubo y te coja aire
suerte

urbanoII

joer, cada vez  vamos un poco más para atrás en estas cosas... antes de quedabas sin gasoil, y como mucho se descebaba el circuito...ahora hay que rezar y revisar medio coche.

Suerte!

depaulara

el caso es que la arrancas y si la dejas al ralenti no se para, puede estar horas arrancada pero en cuanto la pisas el acelerador se para

Catramino

Buenos días.
Por los síntomas que te da, funcionando a ralentí y parándose cuando aceleras.
Tiene toda pinta de falta de combustible, es decir cuando a ralentí funciona llega bien de combustible, pero cuando aceleras se para por la falta de todo el combustible que necesita.
No sé si nuestras furgos tienen o no, pero la mayor parte de los vehículos tienen en el depósito de combustible, junto con el aforador un pequeño filtro que es el primero que quita las impurezas gordas, que parece que al terminar el combustible como ha sido tu caso se te han pegado todas.
Sácalo y límpialo, casi seguro que ese es el problema.
Al ralentí la bomba de alimentación, a duras penas suministra gasoil a la de inyección, pero cuando necesita más no aspira suficiente cantidad y deja sin suministro a la de inyección, parándose por eso.
Jo...er  vaya royo he soltado, no sé si te habré aclarado algo.
Un saludo y suerte.

depaulara

Gracias voy a desmontar el deposito a ver que veo

depaulara

bueno, he descolgado el deposito y he sacado el aforador, luego meti los tubos ida y retorno en una garrafa y parece que no se para, lo que no estoy seguro es de si es por eso o por que en caliente no lo hace, esperare  a que se enfrie y probare a arrancarla a ver que pasa

OKER

Depaulara compañero, aire en el circuito, no creo que sea mas
Un saludo y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Catramino

Buenos días depaulara y demás seguidores.
Espero que sea buen presagio y haya desaparecido el problema.
Hay que empezar por el principio y el principio es este. 
Si una vez limpio este filtro el problema sigue, entonces busca aire en el circuito. El aire solo puede entrar desde este punto hasta la bomba de inyección. A partir de la bomba no.
Pero antes de adelantar acontecimientos prueba y cuéntanos.
Un saludo
Víctor

depaulara

gracias, hoy he arrancado la furgo con los tubos metidos en la garrafa y ya no se para ni siquiera enfrio ni acelerandola,
esntonces parece ser que es el aforador , lo he desmontado y lo encima de la mesa lo que ya no se como comprobar si esta bien la entrada y la salida

depaulara

he conectado el clip de renault y me da un par de errores el P2149 Y P1246
Alguna idea?

GSXR750

Abril 14, 2015, 23:20:25 pm #13 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 23:22:44 pm por GSXR750
P2149 OBD-II CODESCÓDIGOS Definición: Circuito abierto en suministro de voltaje a grupo 'B' de inyectores de combustible

P1246 OBD-II CODESCÓDIGOS Definición: Entrada carga del alternador

depaulara

Alguien sabe que voltage debe tener la bateria cuando esta arrancada la furgo...a mi me sube a 14.30V