¿Dónde conseguir este chiclé/inyector de gas de mi nevera?

Iniciado por rafatfe, Abril 11, 2015, 18:25:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Abril 11, 2015, 18:25:43 pm Ultima modificación: Abril 13, 2015, 09:41:56 am por falco
Hola compis, nada por ir de listo me puse a intentar limpiar el inyector o chicle de mi nevera trivalente y me lo he cargado, ahora pega una llama casi de soplete y encima apesta a combustion todo.

SOLUCIONES QUE SE ME OCURREN:

-  Logicamente comprar y cambiar el inyector/chicle pero el problema es que mi nevera es de " las chinas " no de marcas punteras, y no lo consigo, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo en internet, he mirado en nuhima y no veo ninguno que valga, porque parece que el mio enrosca " de frente " y otras neveras van con otro sistema

- Otra opcion en caso de no conseguir el inyector es cambiar el quemador completo, he visto que valen los mas baratos unos 40 euros en nuhima, pero me surge la duda de si podre engancharlo en mi chimenea, y de si funcionara todo bien, porque no se si cada nevera en si lleva su quemador exacto con unas medidas determinadas, o es algo mas o menos standard

¿ alguien me da ideas ?

Mi inyector y quemador son estos:

manuelcastagnal

a mi se me parecen a los de electrolux, pero ahi las piezas son caras de narices. a las malas pregunta en el distribuidor electrolux de tu zona en Vigo ademas de eso llevan la reparacion de cualquier cosa de acs asi que igual encuentras solucion, pero intenta informarte bien antes de lo que puedas conseguir del tuyo que siempre sera mas barato
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafatfe

Cita de: manuelcastagnal en Abril 15, 2015, 18:37:27 pm
a mi se me parecen a los de electrolux, pero ahi las piezas son caras de narices. a las malas pregunta en el distribuidor electrolux de tu zona en Vigo ademas de eso llevan la reparacion de cualquier cosa de acs asi que igual encuentras solucion, pero intenta informarte bien antes de lo que puedas conseguir del tuyo que siempre sera mas barato

pues por mas que busco en tiendas online no veo el puñetero inyector ese  .confuso2

francisco jose

hola rafat no eres el unico que hace esto pues yo mismo lo hice lo que me salvo es que yo tuve recambio,de pende de la marca de la nevera,te digo donde puedes preguntar,activecaravan,com,rulot ,con,lulukaraba,com ,carvisa ,com y como dices la ultima sera cambiar el quemador completo,un saludo

Nm

Mayo 04, 2015, 19:29:14 pm #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:45:03 pm por Nm
.