DUCHAPERFECTOS

Iniciado por pelons, Abril 11, 2015, 13:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelons

Hola.
hace tiempo que se me habia ocurrido pero no me decidia a ponerlo.
hay sitios como campings, albergues, piscinas... que te dejan ducharte pagando un modico precio, que suele andar por los 2€ los sitios que yo conozco.
llevo para ducharme dentro pero es mas comodo si encuentras algo.
la idea seria añadirlos al mapa de furgoperfectos especificando si es piscina, camping, albergue.... y el precio que cobran.
que os parece?
seguro que conoceis muchos sitios y asi es mas comodo....
a ver que dicen los moredares.
me parece buena idea ;) ;)

touch

Hay un enlace en el foro que se llama furgoducha, está muy bien

Enviado desde mi GT-I9100

PAUCAMPER

el mapa de furgoduchas ahora lo estamos llevando nosotros (lo creó auskalito  .palmas .palmas y nos lo paso Inuk  .ereselmejor .ereselmejor despues de llevarlo una buena temporada).

por nuestra parte no hay ningún inconveniente en integrarlo en el mapa de FP's, si los moderadodes lo consideran oportuno  :roll: . seguramente tendría más aportaciones,  se podría descargar, ....

si los moderadodes, que todo lo ven  ;) , deciden hacerlo solo tienen que decirnos que necesitan y nos ponemos a ello  .cocino
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

perroflautero

A mi como nómada me ha venido muy bien en alguna ocasión, soy muy grande para ducharme en la furgo y lo de lavarse a palangana como que no es lo mismo jeje

touch

oye pues os doy la enhorabuena desde aqui por el post de furgoduchas! lo suelo usar a menudo cuando salgo ya que no tengo ducha en la furgo

MarioHed

Estaría bien incluirlo en furgoperfectos

tete15

Estaría bien tener un mapa d furgoduchas pero creo que seria mejor tener dos mapas separados.menos follón y hay mucha gente que tiene ducha en la furgo. Bueno es mi opinion

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

graccurris

Hola,

Acabo de ver este hilo. Hace una semana hemos vuelto de viaje y mi mujer que no perdona la ducha me hizo plantearme algo: ¿sería viable integrar el mapa de las furgoduchas con la app de los furgoperfectos? No se quién es el administrador de cada cosa, pero quizás podría quedar algo bien completo en un único sitio, con apartados o filtros...

¿No sería viable?

jalatinc

estaria muy bien  integrarlo en los fp , si es que se puede , claro
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Laiueta

Añado las coordenadas de una àrea de servicio con ducha gratis i que estan muy limpias
(47.3488500,2.0504340)

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)