Daniel Norris, el multimillonario del béisbol que vive en una Volkswagen Westfal

Iniciado por Pupilons, Abril 10, 2015, 08:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons




Babilong

 A mi me parece un poco hipster nivel premium  ;D

Dice el articulo que en temporada vive en un piso y que esta en la furgo el resto de tiempo..es decir 3 meses (liga MLB)
Encima casi en la puerta de un supermercado........ yo vivi en mi T3 durante 3 meses y medio por todo Asturias y nunca dormi dos noches en el mismo sitio.....osea que ya hay que ser cafre para estar ahi parado... ;D

Y como curiosidad.... esa T2 no tiene ducha.... asique este tio no se ha duchado en meses  .meparto .meparto
Su barba arregladita de barbero si que la tiene..

bullys

hombre esta claro que no ha nacido en una furgo, es un estilo de vida al que uno se acostumbra poco a poco y a su manera, lo que le hace una noticia relevante es q un tio q tiene millones decide cobrar 700 y pico dólares al mes y además cuando le preguntan dice que es mas feliz asi, es una filosofía de vida como cualquier otra y a mi me parece bien, me resulta algo gracioso, pero bueno, es joven y seguro que disfruta de cada dia q pasa en su furgo, y supogo q al ser deportista profesiona se duche todos los días después de entrenar juejejejejejeje