Alguien se anima a hacer una c.c de tableros?

Iniciado por Juanjo63, Abril 08, 2015, 18:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguarevey











Los de las cartas son bajo pedido,la otra muestra la tiene en stock,tiene alguno mas que luego le dire que me les mande,estos salen sobre unos 90 euros mas iva,los que hay que pedir no lo se.

globetrotter

os sigo. me interesa MUCHO. estoy a puntito de amueblar! .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Juanjo63

Cita de: aguarevey en Abril 09, 2015, 13:00:01 pm









Los de las cartas son bajo pedido,la otra muestra la tiene en stock,tiene alguno mas que luego le dire que me les mande,estos salen sobre unos 90 euros mas iva,los que hay que pedir no lo se.

A mi me tienen que dar presupuesto de otra empresa en Madrid,de contrachapado fenólico,lo que pasa que son al natural,luego te los pueden hacer con laminas de melanina o formica,con prensa los que tu has mirado son fenólicos?

BILLA

He llamado a medinaynavarro en Granada, y me dejan los tableros a 92€ con iva incluido y cortado también, y ese precio es a particular, si le ofrecemos el hacer una compra conjunta serán mas baratos. Los portes he preguntado a la empresa con la cual hago envíos normalmente, y 80 kilos(4 tableros aproximadamente) sale 30€ a Cádiz.

ttakunttakun

Ami puede que me interesen un tablero o dos,los precios de "medinaynavarro"los veo bien,ademas ami me interesarian cortador.

Aver que sale..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

BILLA

He encontrado otra empresa, esta de Jaén(blamisur)que sueltoa los vende a 82€ iva incluido, pero dice que ya no le quedan, tendría que hacer un pedido grande, y le pregunte la posibilidad de una compra conjunta y no se atreve porque ya en su día hizo una pero le Engañaron por lo visto, así que la conversación termino el pensándoselo a ver que pasa...pero yo creo que insistiéndole y pagándole por adelantado...aceptaría.

t4rules

De que medidas estamos hablando? a mi me puede interesar para hacerme un suelo.

BILLA


galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Juanjo63

yo he preguntado en Madrid en agullo, los tableros son de contrachapado fenólico con melanina en las dos caras, las medidas son de 244x122 salen a 112 y dependiendo de la cantidad pueden hacer descuento.

YeyoParla

También me podría interesar .
De momento no me correría prisa , no tengo la furgo pero ya estoy con el acopio de material .
Un saludo

ttakunttakun

Uro camper los tiene a buen precio,pero ya no tiene dosponibles..nose si traera,

Lulukarabaka los tiene carillos y creo que le coge a Decostyle.

Con Blamisur se hizo la anteerior CC y circo..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

IRONVAN

Creo que es importante saber si son hpl o no a la hora de valorar si el precio está bien. Los de Uro si que lo son, pero los que decís de Granada y Jaén no lo se. Os lo han dicho?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

BILLA

Yo cuando llamo a todas le pregunto por tableros contrachapado chopo aplacados en hpl, soy carpintero y me han intentado vender en otros sitios melanina por hpl diciéndome que es lo mismo pero se diferenciarlo, nada mas en el grosor se nota...saludos

globetrotter

el otro dia pregunte por mi zona, pero solo podían ofrecerme de abedul, en lugar de chopo...y es algo mas pesado. El precio era 112 mas iva, pero los tableros, había que pedirlos por parejas.

Yo, si Uro-Camper va a tener stock...ni me lo planteaba. Cerraba con ellos. Toda las veces que he tratado con ellos, ha sido una maravilla.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.