Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: IRONVAN en Abril 08, 2015, 01:51:07 am
Hombre, lo de la pistola además de meterte en muchos problemas te servirá de poco si no te despiertas.

Siempre que he tenido algún problema en carretera en Francia ha sido no muy lejos de Toulouse. Montpellier no está tan lejos.

Si que es necesario poner sistemas de seguridad, y a la hora de tener un objeto a mano casi mejor una pala de playa-frontón de madera maciza que una raqueta. Yo al menos es que soy muy burro, con la raqueta me llega para el primer golpe antes de que se desintegre  .meparto .meparto


Prueba un angel de la guarda como el mio, no hace falta tirar a matar, con un palazo en la mano...se va para casa que parece un canguro XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ivanicamper

Nunca nunca en la vida hay que dormir en las áreas de descanso de las autovías....
Te lo digo yo que he estado 7 años Rulando con un camión por esas tierras he visto de todo

Dvilrg

Cita de: ivanicamper en Abril 08, 2015, 08:29:42 am
Nunca nunca en la vida hay que dormir en las áreas de descanso de las autovías....
Te lo digo yo que he estado 7 años Rulando con un camión por esas tierras he visto de todo

+1
Con luz, sin luz, delante del restaurante, en medio de la gasolinera o donde sea.
En areas de descanso, NUNCA NUNCA NUNCA parar a dormir.

brunoxmy

Yo tengo montado esto  .malabares





Y en las puertas delanteras tengo hecho un cierre de esos llamados fermin, es un alambre de acero trenzado cogido con un mosqueton que pasa por las manetas de las puertas delanteras...

A ver si hoy le hago una foto y la cuelgo.

Ya me la intentaron abrir una vez y no me hizo ni pizca de gracia... Menos mal que no pudieron  .hacha

mensaka36

Llamadme lo que querais pero por 10/15 euros que vale dormir en los campings municipales franceses yo no me la juego.llego a ultima hora ,ceno tranquilamente,ducha y a las 7 sigo carretera.

batu

que se te cae el pelo por tocar a alguno de estos mal nacidos? Pues anda que no hay campo para tirar y enterar mierdas
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

globetrotter

Una gran putada, si señor.

Copio y pego algo que escribí hace mucho tiempo aquí:

A mi me abrieron la furgo en la zona de Marsella, en una estacion de servicio enorme y rodeado de vehiculos. Cortaron la goma del cristal triangular del copiloto (sprinter), abrieron el cierre centralizado y via libre. Tuve suerte por 2 motivos:

1.- Eran 4 tios, aunque solo "actuaron 2". Los otros 2 se quedaron mirando.
2.- El seguro DE CASA cubrio 150€ en metalico y otros 600€ en material sustraido.

No  me gasearon, porque pude "defenderme" a duras penas sujetando la puerta del copiloto hasta que consegui cerrarla y en ese momento, salte al asiento del piloto, arranque y sali cagando leches (siempre duermo con la llave del contacto puesta). Y digo que tuve suerte, porque en el fondo, fueron gilipollas. Eran 4 tios con todas mis puertas abiertas. Sin embargo, solo 2 se acercaron a la puerta del copiloto mientras los otros miraban desde delante de la furgo. Si cada uno se va a una puerta........uuufff!

Ahora el ejemplo de otros amigos. Casualmente, en la misma zona de Marsella unos años despues y ademas, tambien, en la AP7 Girona:

Durmiendo dentro 3 personas adultas y 2 perros. Se despertaron a las 12 del mediodia con mas sueño que otra cosa y desplumados. Moraleja: los perros no son infalibles.

Yo, desde entonces...............:

1.- NUNCA aparco en areas de servicio, de descanso, o cualquier otro lugar en el que parezca un "guiri" de vacaciones. Me salgo de la autopista si es necesario, me meto en un pueblo y me aparco como cualquier otro vehiculo en una calle. Si es cerca de cualquier tipo de policia, mejor.

2.- No uso cadenas,sino cinchas. Son suficiente defensa si las pones a una altura inaccesible para los indeseables. Entre una cosa y otra, ya estas en el volante y en marcha.

3.- Para las cosas REALMENTE VALIOSAS, siempre hay algun sitio especifico en la furgo.


Por cierto, aunque llame 4 veces a los gendarmes hijos de la gran puta, me dijeron que, si queria poner una denuncia, ellos abrian la comisaria a las 7 de la mañana. Que ellos no entraban en la autopista. Que hijos de perra.......
ResponderCitarNotificar/i]

Todo esto, ocurrió cerca de Aix en Provence
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jalatinc

vaya putada , suerte que no te  fastidiaron del todo  las vacaiones 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

dalume

Lo que a mi me alucina es que los robos que contáis eran con vosotros dentro. Parecería que al haber gente se tendrían que cortar, ya que no saben quien hay dentro (aunque por otro lado, van 4). Y de los amigos de globetrotter, les metieron alguna movida para dormirles, no? Vaya susto.
Dan ganas de ir a ese área a no dormir y darles unos aplausos en la cara a esos  :-X :-X

Yo la única vez que he dormido en área de descanso, fue camino de Suiza, cerca de Clemont Ferrand, y no tuve problema, pero de haber sabido esto habría tomado alguna medida o me habría salido de la autopista.

tnttgn

Las áreas de descanso de cualquier lugar son puntos calientes susceptibles de robo, esten donde estén. Ya les da igual que estén al lado de una comisaría. Alucinante. Dan ganas de volver y esperar despierto con una escopeta a ver quien es el valiente que te entra otra vez.

Saludos

alcasa

Esto ocurrido me recuerda un caso en las vacaciones del verano pasado; por el sur de Francia nos dio por pasar la noche en una área de autopista al norte de Toulose, llena de camiones y autocaravanas, ERROR!!!!  sitios así son lugares donde los cacos pueden escoger.

siempre que pernoctamos llevamos bloqueadas por dentro con pasadores las 4 puertas de nuestra furgo más el invento del detector de presencia humana:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.msg2996103#msg2996103

pues allí cenamos y a eso de las 00 h. nos pusimos a dormir, a las 2:30 h. suena la alarma cosa de 5 segundos y se para,  detectó alguna persona quieta delante de la puerta anterior derecha a menos de 40 cm de ella, tal como me despierta la alarma, pego un grito  "BON NUIT!!!"  me levanto, abro cortinas de parabrisas y lunas delanteras laterales, arranco el motor, no se ve a nadie purulando por las inmediaciones, nos vamos del lugar y nos salimos por la primera salida, primer pueblecito, aparcar en una calle cualquiera y a seguir durmiendo.

consejo;  nunca pasar la noche en áreas de autopista y en áreas de descanso de carretera donde hayan camiones y otras autocaravanas visibles desde la carretera, allí se paran los cacos a escoger, y vete a saber si estos cacos también viajan en autocaravana para despistar

tra´fi:k

Cita de: alcasa en Abril 08, 2015, 12:05:00 pm
(...)

consejo;  nunca pasar la noche en áreas de autopista y en áreas de descanso de carretera donde hayan camiones y otras autocaravanas visibles desde la carretera, allí se paran los cacos a escoger, y vete a saber si estos cacos también viajan en autocaravana para despistar


  Pues que no te extrañe.
Igual son paranoias mías, pero yo siempre suelo desconfiar del todo el que vea en un área de descanso por la noche, tanto del hombre de mediana edad que está paseando un perrito a las 2 de la mañana (creo que en todas las áreas del mundo hay uno  ;D) como del que esta fumando un cigarrillo porque no puede dormir. Puede ser cualquiera, el que menos nos esperemos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PYTERPAN

Pues yo tengo que aclarar,  que en contra de alguno comentarios que suelen aparecer, el trato tanto de la policia francesa como del personal de la autorute, ha sido exquisito...... no puedo decir lo cotrario, nos atendieron muy  bien,  tanto a nosotros como a otros españoles que estaban  haciendo el parte delante nuestro ,que no hablaban nada de frances y que teniean serios problemas con el idioma ( yo aun me defiendo 8) ),

para ser justo con el relato me parecia que devia poner este detalle  ;).


gracias a todos.  :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Perso

buen hilo y buenos consejos para los que somos un poco novatos.  .loco2
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

PYTERPAN

Cita de: Dvilrg en Abril 08, 2015, 08:37:27 am
+1
Con luz, sin luz, delante del restaurante, en medio de la gasolinera o donde sea.
En areas de descanso, NUNCA NUNCA NUNCA parar a dormir.



.meparto .meparto .meparto .meparto eres incansable  muy bueno  .palmas .palmas

y gracias por tus buenas intenciones  :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss