[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: CIMA en Abril 30, 2015, 12:10:12 pm
Pues ponnos también en interrogante a nosotros  :-\ que hoy Yoli andaba toda mareada (con vértigos) y  acabamos de volver del médico y nos dice que aunque no es nada serio (es algo del líquido que tenemos en el oído interno para el equilibrio) aparte de la medicación que le ha dado le conviene reposo (mas que nada porque puede caerse y pegarse un buen trompazo), esperemos que de aquí al viernes que viene esté restablecida pero, por si acaso, prefiero avisar porque quizás sea mejor que me des de baja en la lista del pulpo por si acaso finalmente no pudiéramos ir.
Joerr, los planes del puente están fastidiados, esperemos que los del siguiente finde no.

valla putada ....ya lo siento compañero ,esperemos que se recupere pronto y podáis venir ,abrazos y besos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Joooo que Cima que pena....que se recupere Yoli que lo principal!!!! Hasta el final contamos con vosotros!!!!!  Bicos

rilo

Creo que llego justo para apuntarme al pulpo. 2 personas, 2 de pulpo y un perro

jackblues

Cita de: rilo en Abril 30, 2015, 16:45:25 pm
Creo que llego justo para apuntarme al pulpo. 2 personas, 2 de pulpo y un perro

joer como comeis.... en serio os vais a comer dos de pulpo y un perro??? .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Cima, cariños para Yoli y que se mejore pronto..ánimo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ba_cuco

Animo Yoli...... Te quiero ver en la KDD, fuerza y p'alante,  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mordecan

Cima que todo mejore y que nos podamos ver.
Por el pulpo no te preocupes que sobra quien comparta  ;)

Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 13:33:51 pm
que le apañen el giroscopio y no sea nada

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kayamba

Cima que la chica se mejore y el pulpo lo dejamos ,,para animal de compañia,,, .meparto un saludo y se os  echara de menos  .besos .besos

Nolyña

Ainss , empieza la cuenta atrás y todavía no sabemos si el curro nos permitirá asistir..... no lo sabremos hasta el viernes.

Incordiarimos mucho si nos presentamos sin previo aviso ?

yagopuga

Vosotros no incordiais nunca ..y si traéis ese licor café tan rico ya seria la leche..un besote a ti y otro a Jorge..

Yago

CIMA

Kayamba, no nos eches de menos tan pronto, que queda una semana todavía  .meparto, espero que para entonces el "giróscopo" lo tenga suficientemente estabilizado para que podamos ir , pero preferí avisar por lo del pulpo por si acaso (me fastidiaría que si al final no pudiéramos ir sobrasen raciones o hubiera problema por lo que reservamos nosotros).
Perroflautero, yo también tengo ganas de ponerte cara, a la inmensa mayoría de este hilo ya se la tengo puesta y, cuando no abusan del licor café, no son mala gente  .palmas .meparto
De momento Yoli está ya algo mejor pero el puente (que teníamos planes de escapada también) nos lo pasaremos en casita.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perroflautero

Que por el pulpo no te preocupes, yo iba a haber pedido dos o tres raciones pa mi pero me daba corte porque luego piensan que soy un tragón, así que sobrar no va a sobrar, yo me sacrifico .cubiertos (y pago lo que toque por supuesto), pero lo mejor es que vengáis y os lo comáis vosotros.

jackblues

con lo largo que es perroflautero, se come las raciones de CIMA y  las de debajo tambien  .meparto .meparto .meparto .meparto... y se queda con hambre!!!!

perroflautero

jackblues