[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: MENTE FRIA en Abril 17, 2015, 22:02:53 pm
Muy buenas a todos,,,, nosotros nos apuntamos tambien, somos tres adultos y un bebe, con muchas ganas de empezar la temporada con un miembro mas en la family.
Saludos a todo

.bebe .bien
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Jorge quítame el interrogante que, como dicen en los toros, si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad (ese ya lo tengo)  .meparto allí estaremos.  .palmas
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

mordecan

Xorxu que es eso de moedecan???? ajajjajajajajajaj
Ahora también hay mortdekai  .loco1 .loco1 aún voy a tener que registrarlo  .meparto .meparto

Rockyb

Hola, nos puedes apuntar una furgo mas, dos perdonas y dos caninos?
Saludos a tod@s

satelit4

Muy bien ,iré apuntando al personal ,pero no veo que se pronuncie la gente para el pulpo .....y estar en ourense y no tomar pulpo no se yo ........  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Las actividades son libres , que cada cual vaya a la que mas le guste y a la hora que le pete  .sombrero

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Correjidos los errores ( muerdeperro)  .meparto  , sacados los interrogantes(que bueno que viniste hermano ) .meparto  , colgadas las aportaciones ( no se yo si estará el tiempo pa bañarse .....pero ahí queda eso ) los que me faltan por apuntar ya quedan pal lunes , que hoxe teño espicha  .baba

CIMA

Oido cocina, 4 de pulpo (que se me había olvidado), marchando.. .cubiertos
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

pifumirr

Dos de polvo por aquí e Ribeiro abondo, ok

Rama Dura

jose carla

José carla 2 adultos 1 niña 1 un perro llegaremos viernes

manuelcastagnal

Cita de: CIMA en Abril 18, 2015, 17:24:59 pm
Oido cocina, 4 de pulpo (que se me había olvidado), marchando.. .cubiertos
fame non as pasar?  ;D
Cantos sodes?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

Cita de: vilaxoan en Abril 17, 2015, 09:02:00 am
hola buenas, una pregunta solo, hay duchas?
no se si ya se hablo pero leí por encima y no vi nada sobre esto.
un saludo

no ,compañero en el recinto hay baños pero no duchas ,ya me dirás si te apunto .....  .confuso2

satelit4

Anaia

Hay duchas para perros???

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Perdón , me falta el ???

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Miembro del Club de los INFIELES