Marruecos norte, Sem Santa 2015, con niña de 3 años (11d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arale, Abril 06, 2015, 21:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arale

DANIBOXER eráis vosotros! La verdad es que sin vosotros Fes no hubiera sido lo mismo. Me alegro de encontrarnos por aquí  ;D

Arturo Vitoria

Menudo viaje!! Muy buena crónica!! me he divertido mucho y me ha enganchado desde el primer comentario y la primera foto. Muchas gracias por compartirlo! hace unos años ya que estuvimos en Marruecos, por la zona de Tánger, y no conocemos más que los alrededores, pero viendo vuestra experiencia, queda pendiente una visita al país vecino, cuando la economía lo permita, y dispongamos de algo más que una semana de vacaciones, como es el caso de este año.
Lo dicho, gracias por contarnos vuesta experiencia, y a seguir así....  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .fotografo
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

Un año de estos me voy para allí, este año no pero el siguiente ... ;)

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Josse

Siempre un placer ver fotografias y/o leer relatos sobre Marreucos..
Solo comentaros a los que visiteis el pais de que cada vez más en las zonas turisticas a la hora de hacer tatuajes, utilizan henna negra.
Pero al contrario de lo que sucede con la henna natural, que es marrón y hecha totalmente con ingredientes vegetales, la variedad negra contiene una gran cantidad de un químico llamado paraphenylenediamine o PPD, que produce reacciones alergicas importantes.
Porque muchas la utilizan ?
Pues sencillamente porque es muchisimo más barata y esto les dá mas margen de beneficio.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44656679