Marruecos norte, Sem Santa 2015, con niña de 3 años (11d) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arale, Abril 06, 2015, 21:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arale

DANIBOXER eráis vosotros! La verdad es que sin vosotros Fes no hubiera sido lo mismo. Me alegro de encontrarnos por aquí  ;D

Arturo Vitoria

Menudo viaje!! Muy buena crónica!! me he divertido mucho y me ha enganchado desde el primer comentario y la primera foto. Muchas gracias por compartirlo! hace unos años ya que estuvimos en Marruecos, por la zona de Tánger, y no conocemos más que los alrededores, pero viendo vuestra experiencia, queda pendiente una visita al país vecino, cuando la economía lo permita, y dispongamos de algo más que una semana de vacaciones, como es el caso de este año.
Lo dicho, gracias por contarnos vuesta experiencia, y a seguir así....  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .fotografo
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

Un año de estos me voy para allí, este año no pero el siguiente ... ;)

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Siempre un placer ver fotografias y/o leer relatos sobre Marreucos..
Solo comentaros a los que visiteis el pais de que cada vez más en las zonas turisticas a la hora de hacer tatuajes, utilizan henna negra.
Pero al contrario de lo que sucede con la henna natural, que es marrón y hecha totalmente con ingredientes vegetales, la variedad negra contiene una gran cantidad de un químico llamado paraphenylenediamine o PPD, que produce reacciones alergicas importantes.
Porque muchas la utilizan ?
Pues sencillamente porque es muchisimo más barata y esto les dá mas margen de beneficio.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44656679