DREAMVAN EPISODES! - El poder de la locura monkey

Iniciado por Dreamvan, Abril 06, 2015, 20:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

ale ale.... que no puede ser tan grave lo de la puerta muchachos!!!!
siempre se puede encontrar alguna donante de desguace que esté bien. no desesperar!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Dreamvan

Gravera

Me uno! Genial lo que estáis haciendo! ¿Qué fue al final con el "sustillo" de la policía? ¿Te pusieron los grilletes y todo? Menudos exagerados...
Se nota que os gusta lo que hacéis, además si se unen futuros ingenieros técnico de audiovisuales... premio! Mucho ánimo compis!

Dreamvan

Gracias gravera!! Es un gusto tener fans asi joe!!!
Hugs!!

Xarles

Otro seguidor mas que se une a esta aventura vuestra!

Animo!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Fcleries

Muy bueno este hilo, seguiré pendiente !!!

Dreamvan

Dreamvan

Noviembre 29, 2015, 13:27:34 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 15:29:09 pm por Dreamvan
Porque no TODAS LAS DROGAS son MALAS!!!!

ENJOY!!!

http://www.youtube.com/v/zSz5rzf35k4?version=3&hl=es_ES&rel=0

Ferfender

oskar pucela

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

garage&road

Dreamvan

Gravera

Venga hombre! aparte de la promo un spoiler pequeñito no nos hace daño! :D ¿En este toca distribución? Me interesa que a principio de año me toca a mi! ¿Arregláis el tema de la puerta?

Dreamvan

Cita de: Gravera en Diciembre 02, 2015, 20:42:18 pm
Venga hombre! aparte de la promo un spoiler pequeñito no nos hace daño! :D ¿En este toca distribución? Me interesa que a principio de año me toca a mi! ¿Arregláis el tema de la puerta?

Gravera!! Una pequena pista sobre el siguiente... Empieza por C

Y acaba por ORREA DE DISTRIBUCIÓN....adivinas cual es? Jajaja bueno, la puerta no la arreglamos... directamente me pillaré una de desguace. Esta completamente diblada y roñada... un puto asco

Gravera

pues si la encuentras a buen precio lo mejor que puedes hacer, masilla si hiciera falta, lijadita y a pintarla!. La mia está jodida ahora, tengo que cambiar rodamientos.... es lo que toca.

Enhorabuena una vez más por el trabajo de producción de los vídeos, muy bueno! Qué pena que me pille lejos para ir, sino te pediría un cameo televisivo XD ánimo!