Camperización de mi Citroen C25 Combi de 1990

Iniciado por Sergio José, Abril 06, 2015, 15:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergio José

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 20:51:51 pm
Como me gustan los somieres que hacen "ñiki, ñiki" .meparto

Oye, podrías dar mas detalles de eso del carton-plas ¿donde se compra? ¿como sale?

saludos



Hola perroflautero !!


Lo del cartón-plas son unas placas que usamos en la bodega para separar los pisos de las botellas cuando las metemos en gavias.

Vienen al algunos palets de botellas, y son placas de 120x80, medida de palet americano.

Son durísimas, lavables y desinfectables.

Esta es su web: http://www.cartonplast.com/es/inicio

Supongo que un material parecido se debe poder encontrar en alguna tienda, tipo Leroy Merlin, Bauhaus o Servicio Estación.


Saludos.-  ;)

perroflautero

muchas gracias, creo haberlo visto en alguna ocasión pero ni sabia como se llama, pero lo veo un material muy interesante, a ver si lo encuentro.

saludos

MEDIEVALIA

Además de los progresoso que vas haciendo, este modelo tiene mucho carácter, como todas las furgos antes.
Tangerino de Nacimiento y Español de Corazón

ASTURWAGEN

Me encanta este modelo de furgo. A disfrutarla!
Save cash, use trash...

Sergio José

Muchas gracias compañeros !!!


Medievalia sí que son furgos con caracter, aunque por desgracia la comodidad de las nuevas está a miles de kilómetros de estas. No hay A/C, no hay dirección asistida, no hay insonorización del motor, pero en fin, es otra "filosofía", te lo has de tomar con calme :)


Saludos.-

lober

la C25 es una furga para Hombres!! necesitarás fuerza, potencia y sabe Dios que cosas más para mover esa direccion en parado, aparcando en Linea  .meparto .meparto .meparto .meparto
te lo digo por que yo aprendí a aparcar con una J5 entre dos paquetes de paja y un tablón...
lo de los ruidos.... es un mundo aparte, ese motor que grita como un "condenao" esa suspensión trasera de ballesta, que salta hasta cuando pisa un grillo.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2
me emociono y todo, cuando recuerdo mi chatarrilla...
eso si. lo que mas mola es el recorrido vertical de la palanca del cambio...  .meparto .meparto mis colegas flipaban cuando saliamos de cervezas con el furgón... nadie entiende lo de 1º arriba y adelante, marcha atrás, abajo y atrás.....  .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Sergio José

Cita de: lober en Abril 12, 2015, 14:56:09 pm
la C25 es una furga para Hombres!! necesitarás fuerza, potencia y sabe Dios que cosas más para mover esa direccion en parado, aparcando en Linea  .meparto .meparto .meparto .meparto
te lo digo por que yo aprendí a aparcar con una J5 entre dos paquetes de paja y un tablón...
lo de los ruidos.... es un mundo aparte, ese motor que grita como un "condenao" esa suspensión trasera de ballesta, que salta hasta cuando pisa un grillo.....  .lengua2 .lengua2 .lengua2
me emociono y todo, cuando recuerdo mi chatarrilla...
eso si. lo que mas mola es el recorrido vertical de la palanca del cambio...  .meparto .meparto mis colegas flipaban cuando saliamos de cervezas con el furgón... nadie entiende lo de 1º arriba y adelante, marcha atrás, abajo y atrás.....  .meparto .meparto .meparto


lober es tal cual como lo cuentas  .meparto .meparto .meparto