Hola,desde Bilbo

Iniciado por txusko, Mayo 08, 2006, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Hola a tod@s,soy algo novato en todo esto, he comprado mi primera furgo y son tantas y tantas las cosas, las preguntas, la ilusion ..... imagino q en algo me entedereis!!Dar las gracias de ante mano,espero seguir pasando el rato y a la vez aprendiendo de todos vosotros, porq se aprenden cosas por aqui ehh,pos naa un saludo a todos y ya ire leindo y preguntando dudas...Txus
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Luisma

Pues bienvenido a este mundillo
y ya sabes pregunta tus dudas cuando quieras  :D :D

euskovan

Ongi etorri Txusko!!
Aquí estamos para intentar ayudar en lo posible.
¿Qué furgo tienes? Pon alguna fotillo, así la reconoceré cuando la vea, yo tb soy de Bilbao.
Agur
  < click it!

KAFERSOLO

Hola Txusko.
Yo tambien soy de Bilbao y me muevo con una T2.
Por cierto, Euskovan ¿Eras tú el que bajabas el viernes por Enekuri?
Salute

Zurbo

Diego.... no vallas tanto a los desguaces..............
Saludos desde Gasteiz.......

Member Nº: 50

La Zurboneta

KAFERSOLO

Iñigo,no me fijé si salió del desguace pero si que la furgo tenia muy buen aspecto le seguí hasta San Ignacio pero por la circulación no pude ponerme a su altura.
Yo venia del desguace de Asua  ;D

elcortauñas

bienvenido y cualquier cosilla pues eso yo tambien soy de bilbo

txusko

Mu buenas, gracias por la acojida!!

Bueno,intentare poner una fotico de la furgo, pero darme tiempo a q me maneje un poco con esto q .... tiempo pa los "torpes".Creo q a quien viste en enekuri no era yo,con la t4 azul oscurita y tintada,estaba en el garaje descansando su primer fin de semana "libre" desde q la compre q fue hace 6 meses y ni uno la hemos dado descansoo,uNA GOZADA!!  .loco1 .meparto 8).Preguntare preguntare ,porq aun tengo un mar de dudas en ciertas cosas , pero poco a poco, gracias y si yo puede ayudar en algo ....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

euskovan

Hola. Pues el viernes... bajando Enekuri... pues igual no era yo, ya he visto un par de furgos igual que la mía rulando por Bilbao y a veces me moskeo jeje. Y no Zurbo, no estuve en el desguace jeje
Agurrrrrr
  < click it!

fredy

Buenas yo también estoy en Bilbao y en breve tengo mi T3 multivan del 89.
A ti Zurbo te pregunté por La gente de Granada, que ya siento Pitu no haberme pillado la tuya.
Creo he encontrado una que no está nada mal por 4.000€, 120.000Km y un solo dueño.. un jubilado que la tiene bien cuidadita.
A ver como me sale...

Llevo tiempo en el foro, pero solo cotilleando, así que ahora espero involucrarme un poco más.
Un saludo

Sven

Joer chico menuda suerte teneis.

Me conozco toas las furgos que andan por internet. Ando loco por encontrar algo barato y lo mejor que encuentro es 6500 euros y date con un canto en los dientes.

A ver si me dirigis un poco porque debe de ser que no se buscar yo.

Saludos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Muchas gracias fredy, pero es que yo tengo un par de churumbeles y necesito que tenga dos camas, por aquello de que no vaya a ser yo el que duerma al raso  ;D

de todas formas la roja y blanca esa es una opción lo que pasa es que poner un techo vale un pastizal, pero bueno, seguimos intentándolo.

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fredy

Ya que estoy voy a probar lo de meter una foto:
Las pegatas del lateral son de quita y pon, así que... irán fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

Pues tampoco le quedan mal las pegatas no? Le dan un poco de vidilla a la furgo, la mía es toda blanca -bueno tiene dos líneas finitas a lo largo de la carrocería- y es un poco sosa. Algún día la pintaré a dos colores.
Por cierto que pone el la puerta? MCR?
Esta furgo no la tengo fichada... jeje espero verla rodar pronto por Bilbao.
Agurrrrrrr
  < click it!