Hola,desde Bilbo

Iniciado por txusko, Mayo 08, 2006, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Hola a tod@s,soy algo novato en todo esto, he comprado mi primera furgo y son tantas y tantas las cosas, las preguntas, la ilusion ..... imagino q en algo me entedereis!!Dar las gracias de ante mano,espero seguir pasando el rato y a la vez aprendiendo de todos vosotros, porq se aprenden cosas por aqui ehh,pos naa un saludo a todos y ya ire leindo y preguntando dudas...Txus
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Luisma

Pues bienvenido a este mundillo
y ya sabes pregunta tus dudas cuando quieras  :D :D

euskovan

Ongi etorri Txusko!!
Aquí estamos para intentar ayudar en lo posible.
¿Qué furgo tienes? Pon alguna fotillo, así la reconoceré cuando la vea, yo tb soy de Bilbao.
Agur
  < click it!

KAFERSOLO

Hola Txusko.
Yo tambien soy de Bilbao y me muevo con una T2.
Por cierto, Euskovan ¿Eras tú el que bajabas el viernes por Enekuri?
Salute

Zurbo

Diego.... no vallas tanto a los desguaces..............
Saludos desde Gasteiz.......

Member Nº: 50

La Zurboneta

KAFERSOLO

Iñigo,no me fijé si salió del desguace pero si que la furgo tenia muy buen aspecto le seguí hasta San Ignacio pero por la circulación no pude ponerme a su altura.
Yo venia del desguace de Asua  ;D

elcortauñas

bienvenido y cualquier cosilla pues eso yo tambien soy de bilbo

txusko

Mu buenas, gracias por la acojida!!