(VENDIDA) [24000] Fiat Ducato L2H2 (Se puede borrar)

Iniciado por jrsalfaro, Abril 05, 2015, 14:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrsalfaro

Abril 05, 2015, 14:48:12 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 09:20:36 am por jrsalfaro
Buenas a todos!

Podría aceptar un coche como parte de pago. Ya no cambio por autocaravana que he visto y apalabrado la que quiero.

Para cambios el precio se miraría en cada caso.

La furgoneta es ideal en cuanto a tamaño dudé mucho con la de 6 metros pero con sus 5,40 la mayoría de las veces no sobresale casi nada en los parkings en batería.

Espero que os guste!

Modelo: Fiat Ducato L2H2
Motor: 2.2 120 cv
Km del vehículo: 160.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo en orden y al día (revisiones, itv (Dic'15, cambios de aceite...) Estoy haciendo de media 850km por depósito, llegando a 930 este último depósito.
Extras del vehículo (No equipo camping): Lo habitual, airbag para el conductor. Dirección asistida. Aire acondicionado. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos. Rueda de repuesto. ESP y ABS.
Año primera matriculación: Mayo 2008
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: Procedencia nacional
Número de plazas (homologadas): 4 plazas
Equipamiento Camping vehiculo: Literas atrás de 1,90x1,24 (2 pax), la de arriba podría sacarse en caso de necesidad de espacio. Cama en zona salón de 90 (70 en los pies) x187cm (1 pax) que se monta con un supletorio y un colchón de aire. Depósito de aguas limpias de 100L. Depósito de aguas grises/negras de 100L específico ducato en los bajos con desagüe eléctrico. Nevera/congelador Waeco 80l. Calefacción webasto dualtop (no hace falta decir nada de esta calefacción...simplemente alucinante, rápida y potente). Baño portatil con plato de ducha, grifo de ducha extraible y armario para champús y geles, también hay una ducha exterior pero esta es sólo con agua fría ;). Dispone de inversor interior de 12v a 220watt de 1500w. Tiene cuatro tomas interiores de 12v (toma de mechero) y una toma a 220watt con control remoto. 1 batería auxiliar de 150am. Cuadro centralita para controlar la carga de las baterías de cabina y trasera así como para controlar los volúmenes de los depósitos de limpias y sucias, y relé separador de carga que permite a la auxiliar actuar como batería de arranque en caso de que la principal se quede sin batería. Cocina portátil porque no queríamos tener gas en la furgoneta. Fregadero con tapa para ampliar la zona de encimera. Ventanas con mosquiteras y térmicos dometic seitz de máxima calidad. Dos claraboyas con ventilador (hace función de extracción cuando cocinas dentro) y permite la circulación de aire con gran velocidad en caso de que haga mucho calor colocando una en modo entrada de aire y otra en modo salida. Claraboya trasparente en ducha. Incluye calzos y hueco para su transporte. Asientos giratorios para realizar comedor, se ha ido ganando espacio en la cama y en el baño para dar prioridad al comedor puesto que en estas furgonetas es habitual golpearse rodilla con rodilla.
Equipamiento Opcional: Portabicis (2x ampliable), visor cámara trasera (muy útil para aparcar).
Accesorios y equipamientos varios: Radio/cd mp3 Kenwood con entrada auxiliar
Estado general del vehiculo: Furgoneta en muy buen estado. Sólo ha tenido dos propietarios (su comprador inicial y yo que la campericé).
Precio:  € 27.000€ 24000€
Forma de contacto: Por mail: jramirezsanjose@hotmail.com, en el foro o en el 620205076.

Por fuera:

Comedor: (como veis los asientos tienen bastante espacio entre ellos)

Ducha y WC:

Fregadera y muebles de cocina:

Inversor con control remoto:

Literas:

Centralita y control webasto dualtop:

Regulador de carga, rele separador de baterías y cuadro fusibles:

Tomas 12v:

Portabicis:

Toma de agua externa y ducha:

Cámara trasera:

Válvula eléctrica de vaciado:

albmito

Una pregunta, que altura interior tiene?

txispazos

Bonita furgoneta. La ha visto en persona y es una pasada. Saludos desde Calahorra y suerte con la venta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jrsalfaro

Cita de: albmito en Abril 11, 2015, 00:10:42 am
Una pregunta, que altura interior tiene?

1,90 más o menos albmito!!

jrsalfaro

Cita de: txispazos en Abril 11, 2015, 08:18:54 am
Bonita furgoneta. La ha visto en persona y es una pasada. Saludos desde Calahorra y suerte con la venta.

Gracias chispazos!! Ya has empezado el nuevo proyecto??

albmito

Daría para hacer dos camas detrás. ..en plan litera? Gracias.

txispazos

Nuestro proyecto por el momento es solo eso, proyecto. Jeje. Suerte con la venta, que quien la compre se lleva una preciosidad.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jrsalfaro

Cita de: albmito en Abril 13, 2015, 22:28:17 pm
Daría para hacer dos camas detrás. ..en plan litera? Gracias.

Claro! La idea era esa, pero finalmente y mientras el pequeño no sea más grande preferiamos q durmiera con nosotros así q optamos por una.

miglangl

Muy interesante, me la apunto para cuando vaya hacia el norte, aunque deseo que la vendas antes.

¿Tiene un golpe en la puerta corredera?

jrsalfaro

Premio! Tiene un golpecillo en la puerta corredera que como no afectaba para nada a su funcionamiento, así pues decidí esperar para poder meterlo por el seguro a partir de este mes de Julio. Son pequeños golpecillos pero esta muy bien de chapa!

HeLeN611

Bonita furgo! Ando detras de una de estas, lastima que se me va un pelin del presupuesto!! Suerte con la venta!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

jrsalfaro

Cita de: HeLeN611 en Mayo 30, 2015, 12:57:08 pm
Bonita furgo! Ando detras de una de estas, lastima que se me va un pelin del presupuesto!! Suerte con la venta!

Gracias! De cualquier manera ya se sabe que todos los precios son negociables... ;)

jacboqueron

Mayo 31, 2015, 21:38:24 pm #12 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 21:40:35 pm por jacboqueron
muy buena furgo, del estilo que me gustan pero para uno es un poco grande.. :)
si tuviese chica formal ya estariamos hablando jejje
Suerte con la venta
pd: el tema cuarto de baño como va? el wc encima del plato de ducha que se "esconde" al ducharse?
y la nevera va a gasoil como la dual top, a 12 v...? y el agua para la ducha la calientas con un boiler? si es asi, va a 12 v?
es que todavia no se como funcionan todas estas cosas jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jrsalfaro

Cita de: jacboqueron en Mayo 31, 2015, 21:38:24 pm
muy buena furgo, del estilo que me gustan pero para uno es un poco grande.. :)
si tuviese chica formal ya estariamos hablando jejje
Suerte con la venta
pd: el tema cuarto de baño como va? el wc encima del plato de ducha que se "esconde" al ducharse?
y la nevera va a gasoil como la dual top, a 12 v...? y el agua para la ducha la calientas con un boiler? si es asi, va a 12 v?
es que todavia no se como funcionan todas estas cosas jejjeje

Que no es tan grande!! jajaja! es la 5,40 y es una gozada! Más grande dan problemas para aparcar en batería.
El wc aun no lo tengo decidido, no se si ocultarlo o poner uno fijo.. o este mismo potty con un brico... a lo largo de este mes lo haré. La nevera es la waeco de 80L y va a 12v, dualtop va a 12v más gasoil y estoy enamorado! El agua caliente en cosa de 10' está lista!

jacboqueron

muchas gracias por las respuestas...tienes un pedazo de furgo
un saludo y suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.