Que comprar con +/-20.000€??

Iniciado por josmaik, Abril 01, 2015, 19:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Yo también estube mirando furgos y precios y después de ver esa locura de precios por furgos con 200.000km. Me decidí por una nueva. Una trafic generation. Estamos muy contentos con ella y encima la hemos estrenado.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

bullys

pues yo pienso que si no tienes "tiempo" osea días y días hasta aburrirte y herramienta y conocimientos y ayuda y además que al final te vas a dejar mas dinero, tirate a por una cali o marco polo, al final tu también la vas a poder vender por un pico, cosa que con las camperizadas por uno mismo no pasa,y todo funciona bien y desde el primer dia, cosa importantísima, y todo homologado.
Eso si, mira mucho , casi hasta desesperarte como ha hecho la mayoría por aquí, y no se te olvide seguir los consejos que dan por aquí a la hora de adquirir una furgo de segunda mano, osea, revisión en la casa o buen mecanico a fondo, historial, etc etc. saludos y buena suerteeeeeeeeeeeeeeeee

nico_t4

Cita de: silvercar en Abril 04, 2015, 10:52:49 am
32.0000€?????? Donde?????

No se como se ponen fotos pero lo intento. Es una california beach edition 2.0 tdi 114cv  34.500€
Si me dices como se hace subo la imagen del precio o te lo mando por whatsapp.
Pero pones en google volkswagen comercial y en modelos seleccionas california beach y al lado izquierdo te aparece.
Esque yo de subir fotos y eso....no mucho :-[

ketx

Buenas a todos
Yo soy nuevo por aquí después de que mis dos cuñados me inciten con sus dos furgos yo también estoy en busca y captura de algo, y sigo dandole vueltas y si hago números no sale mucha diferencia entre una California o una Marcopolo o comprar una y empezar a camperizarla, a no ser que tengas a Edd China que te haga todo el trabajo  .meparto  .meparto

josmaik

Hola!! Bueno gracias a todos por todos los comentarios!

Comento un poco mi situación, mi intención es usarla sobre todo para ir al monte y a la nieve. Es por eso por lo que me resulta casi imprescindible lo del techo elevable, ya que en esas situaciones la mayoría del tiempo se pasaría dentro de la furgo y en eso todo el mundo ha estado de acuerdo en comentarme que el techo es más que recomendable. Al final si estoy perdido en mitad de la nieve o en el monte lo que me interesa tener es agua, fuego (que con cualquier campingas se soluciona, eso no es problema), techo y calefacción. Me parece que camperizar todo eso por tu cuenta costaría casi la mitad del valor de la furgoneta (o más) y no sé si me compensaría.

Por supuesto que he mirado furgos sin camperizar para hacerlo luego por mi cuenta. Es una pena que no haya podido ponerme en contacto con los chicos de Nordkampp, porque sus camperizaciones de las T5 me gustan más que lo que viene de serie con la california. Pero creo que hacer esa camperización+techo elevable me saldría parecido de dinero (quizá tendría una furgo más nueva...)

Respecto al tema de la califonia beach, comentar que 34.500 supera por mucho mi presupuesto máximo...

Tal como ha comentado la gente mi sensación es que lo importante es disfrutar atope de lo que compre (y supongo que si al año me tengo que gastar 500€ en reparaciones porque la furgo tiene más de 10 años pues que no me hará mucha gracia, pero mientras siga haciendo km y yo esté agusto que me quiten lo bailao jejeje)

Gracias y saludos a todos (y a seguir comentando!)

Enara

Si tu idea es pillar una y llevarla a que te la equipen. (que por lo que he leído has intentado ponerte en contacto con Nordkampp.  Tienes en Oiartzun (guipuzcoa)  al forero ***FER***  hace buenas equipaciones, tiene unas manos muy finas.
Bahia de txingudi

comillano

Cita de: nico_t4 en Abril 04, 2015, 15:23:35 pm
No se como se ponen fotos pero lo intento. Es una california beach edition 2.0 tdi 114cv  34.500€
Si me dices como se hace subo la imagen del precio o te lo mando por whatsapp.
Pero pones en google volkswagen comercial y en modelos seleccionas california beach y al lado izquierdo te aparece.
Esque yo de subir fotos y eso....no mucho :-[

Buenas,el precio final de la california beach edition  son 40650e no 34000!!!

9200 de entrada mas
35 cuotas de 350 e y una cuota final de 19200e

Moje kochanie

bueno, ese es el precio si financias, es lo que tienen los intereses....si pagas a tocateja son los 34.500 que dice el compañero

comillano

Cita de: Moje kochanie en Abril 04, 2015, 21:40:44 pm
bueno, ese es el precio si financias, es lo que tienen los intereses....si pagas a tocateja son los 34.500 que dice el compañero

pues no se donde vereis ese precio ,porque yo me pongo en el configurador y la furgo pelada me sale por 42000 euros

Moje kochanie

en el configurador sale 42, pero si miras la oferta de finaciacion te sale el precio de oferta pagando al contado, 34.500

nico_t4

Cita de: comillano en Abril 04, 2015, 22:00:57 pm

pues no se donde vereis ese precio ,porque yo me pongo en el configurador y la furgo pelada me sale por 42000 euros

Textualmente: Ejemplo calculado para una california beach edition 2.0 tdi 114cv pvp recomendado en peninsula y baleares 34.500 €(iva, transporte y descuentod incluidos)
La siguientes opciones son financiando, y como dice el compañero es lo que tienen los intereses, me parece una tontería enfocar el hilo en esto, ya se lo explique a otro compañero, no hay porque insistir. No tengo necesidad de engañar a nadie y menos en algo que ni me va ni me viene. Si no ves el precio mandame un m.p. Y te mando la captura de pantalla por whatsapp.
Un saludo. .brinda .brinda

tnttgn

Mi consejo es que te bajes de este tren compra de furgonetas usadísimas y caras solo por ser de marca. Yo compré una furgo en buen estado, no muy vieja ni con muchos kms, le pasé la itv y con ese año de pauta hasta la siguiente la campericé. Con 6000 € y mucha maña le conseguirías poner de todo, placa,baterias, nasa, nevera, calefacción,agua caliente,toldo, incluso bañoducha. El precio final estaría por debajo de este presupuesto y la vida útil de este vehiculo tiene muchos kms mas por delante. A eso súmale la satisfacción de llevar algo hecho por ti.

Saludos

DVega

Yo también entré buscando una VW, pensando que tendría facilidad de recambios a buen precio. Pero cuando escudriñé el mercado, la descarté por completo.
Solo tienes comparar lo que vale una VW con 10 años y ver lo que te puedes comprar al mismo precio con menos años y muchísimos menos km's (teóricamente).

Una pregunta, ¿techo elevable por qué?, ¿Para que te entre en el garaje?
Mejor una sobre-elevada de techo rígido (H2 H3)

Una cosa (entre muchas  .ereselmejor ) que he aprendido aquí, es ha no pensar que la furgo va a ser para siempre. Lo mismo en 1 año se te queda pequeña o ves que algún equipamiento que trae no lo necesitas y echas en falta otra cosa etc.

Si no lo tienes claro (lo mismo piensa en cali y marco polo por su fama), busca una furgo mas barata y medianamente equipada (o barata y pelada y le haces un equipamiento basico). Y si con el tiempo quieres cambiar, no habrás gastado todo tu presupuesto en solo una furgo.

gallgo

Una t4 California tdi en buen estado, con ese presupuesto te llega de sobra...ya te viene todo de serie, a la hora de venderla perderás poca pasta...si no te importa llevar muebles igual una California Beach t5, puede ser una opción, con viento te será incómodo el techo elevable, pero con lluvia no hay problema no entra agua....una comfortline con 275000 puede ser una buena opción si esta bien cuidada y no tengas que hacer con ella muchos kilómetros al año...las t5 y las t4 2.5  tdi son motores que pueden durar 500000 km sin problemas...vete a verla y la que más te guste, suerte!!