Que comprar con +/-20.000€??

Iniciado por josmaik, Abril 01, 2015, 19:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

perdona, en cualquier caso no ha sido la forma mas correcta de responderte la mia. A ver, para mi hay que diferecniar la furgo a la que se le va a dar uso de vacaciones etc etc, q ahi te doy la razon, se vende mucha t4 y t3 que son autentica mierda a precio de oro. y otra son coches clasicos, y en el caso de las t1 y t2 tremendamente iconicos, que tienen valor como objeto de coleccionista, no como furgo para darle trote. y 

Raultrend

Esto es la ley de la oferta y la demanda... Si hay cola y se vende...es de tontos no ponerla a ese precio. Pero vamos la culpa la tenemos los compradores... ¿Porque tienen ese precio las chatarras VW y merceces? Porque se pagan esas barbaridades. Conste que yo estoy buscando otra vez furgo y no creo que sea vw

Tojorino

Yo creo que con ese dinero te puedes meter en un nueva y dentro de 10 años la vendes y recuperas el resto del dinero y lo que tienes es una furgo que la estrenas tú y los problemas se los vendes a otro. ;D
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

payasopiruleta

Pienso igual que otros forer@s. Por ese dinero me compraría una nueva y luego la prepararía o me esperaría a que saliera un chollo que siempre aparerecen si no tienes prisa (yo estuve un año y probe/mos bastantes).
Al final compramos una T4 Transporter 9 plazas TDI 88cv con 10 años, con 75000 kms reales demostrados, nacional, durmiendo siempre en garaje, ... a un señor mayor por jubilación por 4850 Euros. Me queda un gran margen hasta llegar a tu presupuesto para prepararla a mi antojo como he ido haciendo poco a poco: bateria auxiliar, aislantes, calefacción estacionaria, ... 
Con 10 años ya son furgos con un desgaste con más o menos kilometros y siempre tienes pijadas que arreglarlas.
En fin, cada cual tiene su opinión, pero para un pobre como yo, me parece mucha pasta para cuatro ruedas y un amasijo de hierros.
Para viajar no hace falta tanto, solo ganas de poder hacerlo...

nico_t4

Mi humilde opinion como novato es muy similar a la de los demas, mucho dinero para tan poca cosa( con todos mis respetos) por ese dinero tienes autocaravanas "pequeñas" con menos de 100.000kilometros, super bien equipadas y del 2007 en adelante. Yo personalmente miraria una vw carlifornia beach nueva, vienen con techo elevable, andan sobre 32.000 euros y NO LO SE pero supongo que con plan pive y al pagar al contado.. Te puedes aproximar a ese precio tope que planteas y poco a poco ponerla a tu gusto.
Eso si, como dicen es tu dinero y hagas lo que hagas estará bien hecho mientras estes contento puesto que la vas a disfrutar tu.
Ya nos contarás!!
Un saludo y mucha suerte.

Txuan

Yo con ese dinero te hacia maravillas, eso si ni marcopolos ni californias.
12 o 15000 para una transit l2h2 y el resto para preparala.
No va a ser una mp ni una cali para gustar a los demas, pero iba a ser una furgo para que a mi me encante su interior que es lo que me vale.
Pero bueno para gusto los colores.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

chow

Una transporter kombi de 114 cv autonomonse te queda en 24000€ q es lo q tienes de presupuesto y si no mira de autocasion vw de kombis que hay mucha cosa las calis de 2 mano es un atraco yo e cojido una ve transporter 114cv con bastantes extras por 26000€  y dejo a mi preciosa caddy con otra durño que [/img]la mime

lazaro01

Abril 03, 2015, 21:54:31 pm #22 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 06:25:24 am por lazaro01
Hola, por si te interesa ayer el hermano de un amigo me xomentó que quiere vender su Vw California Beach T5 2.5 130cv del 2008 y con 155000km (cama, bateria y calefacción) por 23.000€ en color amarillo y sobre todo que es nacional! Yo le dije que el precio me parecia correcto. Un saludo

nico_t4

Otra opción es comprar una t4 barata, comprar por 2500 un motor nuevo, montarlo por 500 euros, dejarte 1200 en pintarla a tu gusto entera, 3500 en un kit de camperizacion, otros 4000 en techo elevable mas ponle tirando por lo alto 1000 de homologar todo( puesto que no hace falta nada porque donde lo compras lo instalan y ya te dan homologacion y proyecto de ingeniero) y tienes una t4 nueva de motor, de chapa, muy equipada con producto nuevo y todo legal por unos 15000 euros como mucho!! Y con lo que te sobra...a disfrutar!!
.palmas .palmas .palmas

fonsiracing

anímate y ve a Alemania!alli veras de todo

Nm

Abril 04, 2015, 01:26:09 am #25 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:23:17 pm por Nm
-

jotapuntoamores

Por 20000 te vendo yo la mia jejeje, mira con calma, con ese presupuesto te vale mas coger una pelada en muy buen estado y mandarla a camperizar a medida,  yo en la mia me dejaria unos 2000€ pero esta hecha a mi gusto, si quieres techo le sumas otros 4000€ y seguro que te dura muchos muchos km

MARC76

Cita de: Primastarbeige en Abril 03, 2015, 11:18:48 am
A eso me refiero. Estamos locos. No se puede pagar por algo, mas de lo que vale.  Mira los pisos. Pues con las furgos, pasara lo mismo, cuando seamos capaces de ver, que es un cacho hierro con ruedas, y que con 10 años y x kms, ya es una chatarra ( como mi moto, que esta restaurada y mejorada, pero es una chatarra). Por muy t1, t2, o lo que sea, por muy clásica que sea. Por ese dinero te compras una furgo nueva, y luego la apañas tu a tu gusto. Que la mitad de las cosas que nos venden, no valen para nada.
Suerte con la compra, espero que encuentres lo que buscas.
Pd. Vendo KLE del 92 por 4000€

Probando la moto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y un largo etc.

silvercar

Cita de: nico_t4 en Abril 03, 2015, 18:52:18 pm
Mi humilde opinion como novato es muy similar a la de los demas, mucho dinero para tan poca cosa( con todos mis respetos) por ese dinero tienes autocaravanas "pequeñas" con menos de 100.000kilometros, super bien equipadas y del 2007 en adelante. Yo personalmente miraria una vw carlifornia beach nueva, vienen con techo elevable, andan sobre 32.000 euros y NO LO SE pero supongo que con plan pive y al pagar al contado.. Te puedes aproximar a ese precio tope que planteas y poco a poco ponerla a tu gusto.
Eso si, como dicen es tu dinero y hagas lo que hagas estará bien hecho mientras estes contento puesto que la vas a disfrutar tu.
Ya nos contarás!!
Un saludo y mucha suerte.

32.0000€?????? Donde?????
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

matx

La cosa es que es lo que buscas tu. Por ese precio tienes furgo nueva o seminueva pero vacia, o furgo equipada con todo pero mas vieja y con km. Si lo de el techo elevable no es un problema para ti yo iria a por un vacia y ir poniendola a tu gusto, si tienes claro que quieres con techo elevable yo cojeria una ya con techo y preparada tipo cali o marcopolo. Porque al final el solo el techo ya te cuesta unos 5000€. Es verdad que las furgos camper estan sobrevaloradas en el mercado pero tambien es verdad que poner una furgoneta vacia con todos los extras de una california o marcopolo empiezas a sumar y sale por un buen piko y tiempo.
Suerte con la busqueda haber si tienes suerte y te sale algo interesante que buscando y buscando siempre acaba saliendo algo del gusto de cada uno.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90