Que comprar con +/-20.000€??

Iniciado por josmaik, Abril 01, 2015, 19:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josmaik

Buenas a todos! Estoy buscando una furgo tipo california o marco polo con menos de 200.000 km y a partir del año 2000. Mi presupuesto como dice el título del tema son +/-20.000€ (puedieno llegar a los 25.000€).

Ahora mismo estoy a la espera de ver una california coach del 2003 con 170.000km y una california comfortline del 2005 con 275.000. A mi en principio me gusta más la primera porque además de tener mayor equipamiento extra (portabicis, toldo, funda thais), me parece que la segunda tiene demasiados km (casi 30.000 por año). El precio de las dos ronda los 24.500€. Que opináis?

También estoy buscando Marco polos o alguna transporter para camperizar entera, pero de momento no encuentro nada (aunque hace poco me quitaron una marco polo 112 cdi literalmente de las manos...).

Estoy buscando por zona Norte (una pena porque ya he visto en el foro un alguna furgo del 98 y 99 bastante interesante y con un precio más ajustadito).

Agradezco cualquier opinión/recomendación! Desde ya muchas gracias!

pronillo

Hola Josmaik, ¿tiene que ser Cali o Marco Polo? ¿no te hace una Ducato L2H2?

josmaik

Hola Pronillo! la verdad es que esas Ducato son muy bonitas, pero me vienen un poquito grandes! Cuando decía que no me cierro a esos modelos me refería a traffic, primastar, vivaro, etc...

pronillo

Cita de: josmaik en Abril 01, 2015, 20:32:56 pm
Hola Pronillo! la verdad es que esas Ducato son muy bonitas, pero me vienen un poquito grandes! Cuando decía que no me cierro a esos modelos me refería a traffic, primastar, vivaro, etc...

Ok Josmaik, era por aprovechar la ocasion  ;D suerte en tu busqueda y ojalá encuentres una buena, bonita y barata furgo  ;)

alumnillo

Cita de: pronillo en Abril 01, 2015, 20:40:14 pm
Ok Josmaik, era por aprovechar la ocasion  ;D suerte en tu busqueda y ojalá encuentres una buena, bonita y barata furgo  ;)

Y que ducato te compras por 20000 euros?

Nm

Abril 02, 2015, 12:32:47 pm #5 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:24:07 pm por Nm
-

pronillo

Cita de: alumnillo en Abril 02, 2015, 09:57:08 am
Y que ducato te compras por 20000 euros?

Hola, yo no he hablado de una Ducato en un precio concreto, es mas, mi comentario ha sido por lo que dijo Josmaik, que podria llegar a 25000 euros mas o menos.

De ahí mi oferta hacia el, estariamos hablando de la mia, que aunque no la tengo puesta un anuncio de venta podria venderla sobre los 26000 euros.

Saludos.

josmaik

Cita de: pronillo en Abril 01, 2015, 20:40:14 pm

Jejeje gracias de todos modos! Todavia no me paso a GV!

josmaik

Cita de: Primastarbeige en Abril 02, 2015, 12:32:47 pm
25000€ por una furgo con 15 años (del 2000 en adelante), y mas menos 200.000 km, me parece un dineral. Yo ni harto grifa.
Suerte en tu búsqueda.
Y que no te cuenten historietas.

Probando la moto

La verdad es que a mi también me parece una barbaridad, pero el caso es que al de tres días de poner el anuncio ya había cola para verla y yo no soy el primero!

Parece que la demanda de estas furgos está llegando a límites insospechados....por eso comentaba que también estoy mirando otros modelos!

Bueno muchas gracias por la opinion de todas las maneras!

Nm

Abril 03, 2015, 11:18:48 am #9 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:23:39 pm por Nm
-

edutoma2

Cuando uno compra un Camper es para viajar, hacer km e ir seguro con el vehículo.
Yo, por ese dinero, me metía en una furgoneta nueva o con muy pocos km y la camperizaria poco a poco.
Es cierto que, nuestros vehículos son "industriales" y aguantan mucho km pero, con 180.000 o 200.000 km el vehículo ya da problemas y, cuando no es una cosa, es otra y, el dinero que te ahorres en la compra, lo iras gastando, poco a poco en reparaciones mas o menos pequeñas.
Es mi opinión, claro.
Eduardo

Luisdebcn

Yo empece como tu.. después de muchas vueltas y ver que una furgoneta con 18 20 años y mas de 200.000 me pedían  mas 20.000€.. mas de 3 millones de pelas... decidí comprarme algo mucho mas nuevo y luego con paciencia montarla a mi gusto.
Como han dicho, los precios son disparatados...

Moje kochanie

me parecen carisimas las dos sinceramente, mi consejo es que tengas mucha paciencia. y por cierto, decir que una t1 o una t2 son una chatarra me parece de una simplicidad terrible. me da verguenza ajena leerlo sinceramente.

halphus

Cada uno es muy libre de hacer lo que crea y quiera, así que hagas lo que hagas estará bien, pero como te han dicho ya, mira un poco mas y planteate la opción de algo mas nuevo, hay algún post donde se habla de comprar todo montado o comprar mixta y camperizar a posteriori, mira lo que cuesta un techo, creo que sobre 5000 o 6000 euros y un montaje propio, lo que quieras gastarte. Suerte ;D ;D

Nm

Abril 03, 2015, 15:21:01 pm #14 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:23:53 pm por Nm
-