compra furgoneta... cual recomendais??

Iniciado por bellotawagen, Marzo 31, 2015, 18:48:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bellotawagen

buenas tardes a tod@s!! pues bien llego el momento de empezar a buscar ya que en breve comprare una nueva furgo, tras el chasco de la anterior, os comento las condiciones que debe de cumplir:
- Vehículo unico
- Posibilidad de viajar 6 personas en ella
- Consumo/ mantenimiento bajiiiisiiimo
- Buen espacio interior para pernoctar 2 personas dentro de ella
El 90% de los km se haría por carretera, en principio me puede cuadrar la nissan evalia a la espera de la capacidad de las plazas trasera ya que tampoco quiero que vayan enlatados, escuchado cosas buenas y malas de ella por lo que me da un poco de miedo..... también estoy abierto a otros modelos pero que se puedan adecuar a dichas condiciones y por supuesto es de agradecer experiencias propias....
Que ganas de poder entrarme ya en este mundo!! e ir poniendome a hacer mis bricos.... prometo no defraudar!!  .baba .baba

belenek

Te puede cuadrar tambien una ford custom o trafic,vivaro,primastar

bellotawagen

La ford custom no me había fijado y tiene buena pinta, y respecto a las otras quizás el consumo se dispare algo, ya que es mas rollo furgoneta, haber si algún forero tiene alguna y pueda dar su opinión personal.... Gracias!!!

belenek

Para nada se te va a disparar el consumo y el espacio frente a una evalia ni punto de comparacion

bellotawagen

Pues es una opción nueva... Y muxo mas poder pillar el modelo anterior al actual q salió hace poco y kizas haya alguna ofertita....gracias belenek

Mikiastorga

La VW multivan te puede cuadrar, ya que dispone de 7 plazas, y sin tener que hacer ninguna brico tienes la posibilidad de cama que viene de serie. Y además juraría que hay unas cuantas a la venta en el foro y a distintos precios según sus características. De consumo no se cuanto puede consumir.. Si lo comparas con un coche pues mas y si lo comparas con una california supongo que menos, en consumos no tengo mucha idea.. Suerte con la búsqueda y futura compra!!

bellotawagen

Si esa junto a la viano son mis preferidas pero lo q pasa q se van bastante de precio para mi parecer... Pero mirare las del foro haber q tal son. Graciasss

JordiyEva

Yo tengo multivan y el consumo medio es 7,5 - 8 litros aprox.

bellotawagen

Muxas gracias jordi por tu respuesta, al final esta mañana me e decantado por la nueva tráfic... Así q nada a esperar a q venga y entrar en este mundillo

wATAw

Y como esta el tema con las nuevas Traffic? Hay ya algo similar a la Generation? La has cogido equipada? Como salen de precio?

Yo estoy barajando la compra de una, y estoy hecho un lio....Tengo un abanico muy abierto...Desde nissan nv200, Traffic, Vivaro, Multivan, Cali beach....

Saludos!

bellotawagen

Pues similar a la generaration no es pero viene bien ekipadita, la mía es la passenger edition y extras pintura, radar trasero y airbags... Me a salido x 24700 tras muxo muxo negociar... Yo tenia tb todas esas de posibilidades y t voy comentando
Nv200--- pekeña xq tb va a ser mi Coxe particular y solemos viajar 6 personas, no tiene aire trasero, pero tiene un motor muy probado y la verdad q si me hubieran cuadrado las plazas traseras seria la q me hubiera kedado
Vivaro--- iwal q trafic pero mas cara
Vw--- muy cara para lo q ofrecen además trato al cliente nefasto digamos q van a otro a nivel y t atienden de mala manera x lo menos en mi caso al igual q mercedes
Así q tras mucho comparar me quede con la trafic pero gustándome tb y muxo la Jumpy/ expert

wATAw

Con volkswagen me pasa algo similar...envío correos y pasan de mí....

Y tienes alguna preparación en mente? He mirado las de campertek .baba .baba .baba .baba pero al final la broma se te pone a precio de beach...

Te han comentado para cuando preveen las generation, o equipaciones tipo convertible en cama etc.

El precio que te han dado es como turismo y todo el IVA?

Saludos!

bellotawagen

Pues tipo de preparación algo de momento basikito.... Lo q más miedo me da es el tema de la instalacion electrica q no kiero tocar la instalacion de serie x lo q tendré q empollarla bien... Del tema de la generation no tengo ni idea no ewcuxado nada... Y el precio ese es el final y matriculada como turismo
Saludos!!!