Robo en Jumper

Iniciado por Iekora, Marzo 29, 2015, 16:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iekora

Buenas tardes. Hoy al ir a visitar la Furgo para tomar medidas ( estamos empezando la camperización)  nos hemos dado cuenta de que nos ha robado parte de lo que teníamos dentro. A parte de la aspiradora y dos maletines de herramientas, se han llevado el fregadero con dos fuegos Trumatic . Por suerte, la nevera y el calefactor no les dio tiempo.

El caso es que las puertas estaban cerradas y no parecían forzadas. Me planteo dos cosas: tan fácil es abrir una Jumper (2002-2006)?? Qué cerradura de seguridad me rexcomendais? No me quiero ni imaginar la inseguridad de tenerlo todo montado y que me vuelcan a entrar.

Un saludo

.Ray

Hola,

es muy sencillo. Yo pillé a uno que abrió mis portones traseros, estando yo dentro. Le resultó tan sencillo como usar la llave original. Por suerte, tenía echada la de seguridad extra que compré en Leroy Merlin por 15€; muy buena.

No lo dudes y pon otra de seguridad buena atrás y en la puerta lateral.

De la cabina a la vivienda tengo una mampara de madera contrachapada con una puerta corredera muy discreta y con dos seguridades. Así mismo, las puertas de piloto y copiloto también le he puesto dos seguridades a cada una. Ah, y en la claraboya.

Si abrió la puerta trasera, lo más probable es que no supiese que era un furgón vivienda, sino uno comercial.

No sientas tristeza. Quizás el karma te esté previniendo para que pongas más seguridad y evitar que en el futuro te roben todo.

Saludos.

Iekora

Tienes toda la razón. Yo también opino que el karma me ha prevenido :) Tomaré nota de tus consejos. ¿Cuál es la seguridad extra del leroy merlin a la que te refieres? Un saludo :)

gomy

Me interesa el tema. De que seguridad de leroy hablais?

josearada

Cita de: gomy en Abril 10, 2015, 22:23:36 pm
Me interesa el tema. De que seguridad de leroy hablais?

+1

--PEDRO--

Lo mejor que puedes hacer es pillar una buena alarma, que son 100e comparado con la tranquilidad que vas a tener
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

.Ray

Hola,

pues una cerradura con llave de seguridad. Precisamente ésta: http://www.leroymerlin.es/fp/370208_41z1cromado/370208_4-cromado-amig-4-cromado. Me costó15€ en Canarias en 2011.

Saludos.

josearada

Hola yo al final he puesto esta

una en la puerta trasera y otra en la puerta lateral, las puertas delanteras demomento las ato con una cincha

el jaijo

Noviembre 24, 2015, 20:28:13 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 20:30:16 pm por el jaijo
Cita de: josearada en Noviembre 24, 2015, 20:20:40 pm
Hola yo al final he puesto esta

una en la puerta trasera y otra en la puerta lateral, las puertas delanteras demomento las ato con una cincha

Y esa.... como la cierras estando dentro??
O como la abres en caso de tener que salir rapido?? ... (ejemplo: inminente peligro de explosion de un tremendo pedo)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

josearada

Esta se abre y se cierra por fuera, también la hacen para abrir por dentro estirando de un cable, el problema que les veo a las que se abren desde dentro es que forzando una ventana tienen el cable de abertura interior a mano no tienen más que estirar del cable y ya están dentro estas solo se abren y cierran con la llave y si tengo que salir deprisa salgo por las puertas delanteras.
  Un saludo