Problema con Bilbao Telemarket (Seguros Bilbao)

Iniciado por PedroJB, Marzo 26, 2015, 20:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroJB

Buenas tardes;

Estoy recibiendo, desde que aseguré mi fuego con ellos, un trato extremadamente malo por esta compañía. La última, y dónde ellos por lo visto tienen toda la razón legal, es que cuando recibí s notificación de que se acababa el seguro y me comunicaban el nuevo precio, quise dar de baja el seguro. Cómo, por lo visto, hay que comunicar la baja con dos meses de antelación, no me lo han admitido.

Si alguno tenéis pensado constatar con ellos, yo me lo pensaría. Si alguno quiere saber más de la historia puede ponerse en contacto conmigo.

Os adjunto una carta que les escribí hace aproximadamente un año, de la que todavía no he recibido respuesta. Casí  me dejan sin un viaje a Marruecos!


Hola;

El 20/3 de éste año contraté la póliza de seguro ---------- con uds. por teléfono (Bilbao Telemarket). El 20/3 alerté de que los datos (entre los que se encuetra el CP) estaban mal a ---- ----- ------ en el correo -----@-----.--- (conservo copia del mismo).

En ningún momento he recibido físicamente ni carta verde ni póliza de seguro. El Domingo hago un viaje a Marruecos y me he preocupado de preguntar a la Guardia Civil si tengo que llevar el original de la Carta Verde. Me informan de que sí.

Llamo al teléfono que figura en la póliza y me informan de que la dirección y los datos que estaban erróneos no están cambiados. Además me informan de que el cambio de CP conlleva un cargo de casi 100€ que tengo que asumir. Evidentemente ésto no es de mi agrado pero, viendo que no voy a tener otra solución, acepto con la idea de reclamarlo posteriormente.

El siguiente problema es que no hay tiempo físico para enviarme el original de la Carta Verde hasta mi domicilio (pese a que yo me ofrezco a asumir los costes de un envío por mensajería, para el que sí habría tiempo -por ejemplo con Seur-). Me proponen tratar con un agente y pedirle la impresión del mismo. Me dice ----- ----- ----- (--.---@---------.---) que se ha puesto en contacto con su responsable (------, con la que no he conseguido hablar en ningún momento pese a haberlo intentado) para que contacte con una oficina en -------. Cómo a las 17.00 hs nadie me ha llamado, lo hago yo y pido hablar con la responsable. Me dicen que está ocupada y me preguntan en qué pueden ayudarme. Le explico la situación a Nuria
------ ------ ------- (-------@------.---) que  me informa de que no se pueden realizar más cambios durante el día en la póliza y que tendré que llamar el Viernes. Además me dice que tengo que ser yo quién llame al agente de seguros para pedirle el favor de imprimirme la carta verde. Cosa que un agente en ---------- hace, de manera muy amable, ganando un cliente que pierde Bilbao Telemarket.

Mi reclamación persigue poner de manifiesto el pésimo servicio recibido, la incompetencia para resolver un problema que uds. mismos habían generado.
Además no quiero pagar los 100€ que ahora me solicitan y que no se corresponden con el precio pactado para el seguro.

Reciban un saludo;
Pedro Jiménez Bellet



CAMPERVOY

Pues,
        La verdad es que luego hablamos de que si los funcionarios tal y cual... unos se llevan la fama y otros...
Un saludo,
Anton

chuspu

AL ARTE DE ACER EL DE RESPONDER TU DEVUELVE EL RECIBO QUE CUANDO VEN QUE NO COBRAN TE ECHAN ELLOS EN ALGUNOS PERSISTEN Y TEMANDAN CARTAS CASO OMISO

nico_t4

Pues yo lo de los 100 euros lo veo normal, no es lo mismo asegurar un vehiculo que va a tener domicilio en una aldea de la mancha que un vehiculo con domicilio en madrid. Este ultimo va a tener mas riesgo de accidente que el primero.
En cuanto al resto...por experiencia te digo a pesar de lo que diga cualquiera que como mapfre no hay ninguna. Te arreglan todo al momento, puedes hacer de todo por telefonomy si necesitas algun papel te lo dan  en cualquier oficina.
Yo la renovacion no la pagaria,por mucho que te digan no te van a hacer nada, lo unico que tienes es que avisar al banco que no te pasen los recibos.