Neumatica Vs Ballesta Reforzada Dudas y Consejo

Iniciado por tnttgn, Marzo 24, 2015, 10:18:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: eltoni en Noviembre 03, 2016, 21:49:28 pm
Perdona, pero no te estas enterando de nada  .meparto


Eso es lo primero que se me ocurrió poner pero creía que podría sentarle mal a alguien. Que me lo has quitado de la boca vamos.  ;)

JKN

Se pueden alquilar!!. Pabgarde, desmonto las mias y te las alquilo un par de meses con opción a compra. Así las pruebas y ves la diferencia a no llevar suspención neumática  .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

pabgarde



Cita de: JKN en Noviembre 04, 2016, 08:04:13 am
Se pueden alquilar!!. Pabgarde, desmonto las mias y te las alquilo un par de meses con opción a compra. Así las pruebas y ves la diferencia a no llevar suspención neumática  .meparto

No será que no te gustan y me las quieres endosar???

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

INNOVANS

Para probar mete unos balones de baloncesto ahí a presión y a hacer curvas... .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tnttgn

Cita de: tioka en Noviembre 04, 2016, 10:16:50 am
Para probar mete unos balones de baloncesto ahí a presión y a hacer curvas... .meparto


Me has hecho recordar este brico. Jajajaja.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=272939.msg3178692#msg3178692





Neumatica es, unicamente se cambian balonas por balones #HumorTonto. .sombrero

eltoni


pabgarde

Vaya tela... Ahora en serio, por favor explicame mejor como fijar el balón de baloncesto para hacer la prueba. ¿Que tipo de rosca lleva? ¿que presión pongo?

siryun

Hola,

Alguien sabe como se llaman las valvulas para inflar y desinflar la neumatica manualmente?

Busco y encuentro, las T, los antiretornos, tubos, manometros, etc, pero no consigo saber nada de las valvulas.

Gracias

tnttgn

Cita de: siryun en Noviembre 04, 2016, 12:17:57 pm
Hola,

Alguien sabe como se llaman las valvulas para inflar y desinflar la neumatica manualmente?

Busco y encuentro, las T, los antiretornos, tubos, manometros, etc, pero no consigo saber nada de las valvulas.

Gracias


Te vienen con la instalacion. Eso seguro.

tnttgn

Cita de: pabgarde en Noviembre 04, 2016, 11:08:00 am
Vaya tela... Ahora en serio, por favor explicame mejor como fijar el balón de baloncesto para hacer la prueba. ¿Que tipo de rosca lleva? ¿que presión pongo?



Pon bridas. Muchas jajajaja

siryun

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2016, 12:41:26 pm
Te vienen con la instalacion. Eso seguro.

Ya pero el kit basico que estoy mirando de 8" solo viene con una válvula y no me gusta la idea, queráa poner dos,
Y el  kit completo que viene con compresor etc, se me va de precio..

tnttgn

Cita de: siryun en Noviembre 04, 2016, 12:59:07 pm
Ya pero el kit basico que estoy mirando de 8" solo viene con una válvula y no me gusta la idea, queráa poner dos,
Y el  kit completo que viene con compresor etc, se me va de precio..


Mira mis aportaciones mas atras. Yo compré el basico y compresor a parte, así que viene seguro. A mi por lo menos me venia asi.
Pregunta donde la vayas a comprar, seguro que si estan

Saludos

siryun

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2016, 14:22:46 pm
Mira mis aportaciones mas atras. Yo compré el basico y compresor a parte, así que viene seguro. A mi por lo menos me venia asi.
Pregunta donde la vayas a comprar, seguro que si estan

Saludos


Es el kit basico de 8" de mi casa con ruedas y me dice el comercial que solo viene una toma de aire, por eso preguntaba..
http://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-autocarava-camper/suspension-neumatica-adicional-autocaravanas-turismos-4x4-industrial-pickup/suspension-neumatica-fiat-ducato-citroen-peugeot-x-250-mas-del-2006-nueva-nuevo-actual/

He visto tus aportaciones anteriores, y te venian 2 valvulas de repuesto, ya alguna cosa mas.
Por casualidad no te vendra alguna referencia en las mismas..

Muchas gracias por responder.

Saludoss

motodaily

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2016, 10:32:50 am
Me has hecho recordar este brico. Jajajaja.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=272939.msg3178692#msg3178692





Neumatica es, unicamente se cambian balonas por balones #HumorTonto. .sombrero


Una pena que no lo puedo hacer, llevo ballestas, a ver donde meto las pelotas de tenis.
No obstante la suspensión trasera me va bastante bien, la de delante no tanto, a ver si aparece algún invento casero de esos de 20€ para endurecer la suspensión delantera de la Iveco Daily.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.