Junio 05, 2025, 03:31:00 am

Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cmg80running

Al final he comprado una junsun v1 plus de 6gb y una cámara marcha atrás greenyi 170°
Veremos si me entra y me funciona. En cuanto me llegue y la tenga puesta lo comento y cualgo fotos del antes y después por si le vale a alguien

Erimonsou

¡Hola a tod@s!

Sé que este tema ya ha sido tratado anteriormente y que todavía existen muchas preguntas sin resolver.

En mi búsqueda de una radio compatible para mi T5 Multivan Beach 2006, me he dado cuenta de que hay sutiles diferencias de compatibilidad entre los modelos.

Compré una Erisin que indicaba ser compatible con T5 Transporter/Multivan, pero lamentablemente no encaja en mi modelo específico de Multivan. Por lo tanto, me toca devolverla y seguir con la búsqueda.

¿Alguien con el mismo modelo de furgoneta podría darme alguna recomendación sobre una radio que haya probado y que encaje perfectamente? Agradezco mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Saludos y muchas gracias de antemano,
Érika

puamix

buenas yo me pille una podofo de aliexpress que cabe justo perfecta en el salpicadero de un california t5, no es muy dificil deinstalar si le pones ganas pero me consume la bateria cuando esta apagada quedandose en hibernacion, algo me debi saltar en la instalacion en eso estoy ahora

Rusogr

Cita de: rascapon en Marzo 21, 2025, 20:26:09 pmParece que este hilo ha muerto. Es una lástima porque me interesa mucho el tema y no tengo ni idea.
Saludos y disfrutad la vida!

Pues sí. A mí también me interesa el hilo. La radio de mi T6 de 2018 ha muerto la Pantalla táctil, como en casi todas. Hay un montón de modelos en AliExpress. Parece que ser que la instalación de una radio de este tipo se puede llevar acabo por alguien sin experiencia, como es mi caso, pero no termino de decidirme.
Por ello ando mirando en el foro y ver si alguien ya ha instalado alguna de estas radios chinas y ver si experiencia y recomendaciones.
Gracias

Rusogr

Cita de: Cmg80running en Abril 05, 2025, 11:10:03 amAl final he comprado una junsun v1 plus de 6gb y una cámara marcha atrás greenyi 170°
Veremos si me entra y me funciona. En cuanto me llegue y la tenga puesta lo comento y cualgo fotos del antes y después por si le vale a alguien
[/quote

Me quedo por aquí. Me interesa el tema. Busco radio para mi T6 de 2018, que la pantalla táctil ha muerto, como en la mayoría. Me interesa instalar una radio.

xfulanox

Cita de: puamix en Mayo 16, 2025, 23:40:08 pmbuenas yo me pille una podofo de aliexpress que cabe justo perfecta en el salpicadero de un california t5, no es muy dificil deinstalar si le pones ganas pero me consume la bateria cuando esta apagada quedandose en hibernacion, algo me debi saltar en la instalacion en eso estoy ahora
A mí vecino le pasaba lo mismo. Creo recordar que la solución fue desconectar el cable rojo de alimentación ( o el amarillo) ya que el canbus se encarga de apagar la radio, pero al tener la corriente continua y la corriente bajo llave, se quedaba siempre encendida

69J0K3R69

Cita de: xfulanox en Mayo 18, 2025, 23:47:04 pmA mí vecino le pasaba lo mismo. Creo recordar que la solución fue desconectar el cable rojo de alimentación ( o el amarillo) ya que el canbus se encarga de apagar la radio, pero al tener la corriente continua y la corriente bajo llave, se quedaba siempre encendida

Confirmo que esta es la solución. Es necesario colocar el cable rojo bajo llave o bajo interruptor. Estoy haciendo lo mismo con una radio de coche Atoto S8 Ultra plus..