Abril 16, 2024, 13:10:27 pm

Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Cita de: Nyahbinghi en Junio 04, 2019, 21:50:57 pmBuenas..
El Mirror Link duplica la pantalla de tu teléfono a la del dispositivo. Todo lo que veas en tu móvil, lo verás también en la pantalla de la radio.
El car play sirve para controlar algunas apps de tu móvil desde la radio.
Un saludo!


¿Entonces no merece la pena pagar los 30€ de mas, no?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Nyahbinghi

Depende de lo que quieras hacer.
En Youtube hay muchos videos de mirror link iphone a android si quieres hacerte la idea.
Por ehemplo: https://youtu.be/7YPwLUjou5s
Parece que con la app easy connect y un cable ya tienes el mirror link

Cita de: RizosEnTeruel en Junio 06, 2019, 09:43:38 am¿Entonces no merece la pena pagar los 30€ de mas, no?

jormma

Hola compis,

Ayer me lié la manta a la cabeza y me pillé esto: https://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/xav-ax100

Anduve mirando bastante y calidad-precio-fiabilidad es lo que más me ha convencido. a parte de que con APPLE CAR PLAY, música spotify y google maps, para qué más... una estética sobria y sofisticada que creo encajará perfectamente.
ya contaré por aquí la experiencia cuando esté montada.. en una web de zamora salió por 299€

saludos.

Nyahbinghi

Ei Jormma!
A ese precio tiene buena pinta. Cuando lo hayas trasteado te lanzo unas cuantas preguntas sobre el trasto. Puede que me interese.
Un saludo!
Cita de: jormma en Junio 06, 2019, 21:16:53 pmHola compis,

Ayer me lié la manta a la cabeza y me pillé esto: https://www.sony.es/electronics/receptores-reproductores-coche/xav-ax100

Anduve mirando bastante y calidad-precio-fiabilidad es lo que más me ha convencido. a parte de que con APPLE CAR PLAY, música spotify y google maps, para qué más... una estética sobria y sofisticada que creo encajará perfectamente.
ya contaré por aquí la experiencia cuando esté montada.. en una web de zamora salió por 299€

saludos.



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Nyahbinghi

Junio 06, 2019, 23:08:54 pm #664 Ultima modificación: Junio 06, 2019, 23:13:45 pm por Nyahbinghi
--

jormma

Cita de: Nyahbinghi en Junio 06, 2019, 23:08:26 pmEi Jormma!
A ese precio tiene buena pinta. Cuando lo hayas trasteado te lanzo unas cuantas preguntas sobre el trasto. Puede que me interese.
Un saludo!


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Eso está hecho Nyahbinghi ;) ya haré un report..creo que el aparato merece la pena. andaba buscando uno con el boton/dial de volumen..no me gusta el táctil o botón para subir volumen. nosotros somos muy melómanos y eso era un requisito jejeje..

un saludo company!

Damiancete

Quedamos a la espera de ver como queda montada.

Pondrás fotos?¿

jormma

Cita de: Damiancete en Junio 07, 2019, 10:23:11 amQuedamos a la espera de ver como queda montada.

Pondrás fotos?¿

si señor, pondré fotos. esta versión que es algo más avanzada que su prima XAV-AX1000, no lleva USB frontal si no que lo lleva por detrás, así que me he cogido este artículo por amazon para poder adaptarlo a uno de los botones ciegos que hay en el salpicadero. El sistema funciona por bluetooth, que hoy en día tampoco hace falta USB, pero por si acaso algún día queremos conectar un pendrive

https://www.amazon.es/gp/product/B07K8ND8YD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

estresao

¡¡OJO!! No es un equipo Android, sino compatible con Android Auto.... que no es lo mismo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Carbo


jormma

Junio 24, 2019, 22:54:45 pm #670 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 23:01:18 pm por jormma
Buenas compañer@s,

Ahí van unas imágenes del aparato.





Como podéis comprobar se integra perfectamente con la estética del salpicadero (al menos en las Transporter, Caravelle, Multivan Starline T5).. A mi particularmente me gusta mucho.

El micro lo he integrado si os fijáis en uno de los botones ciegos sin uso y el USB lo instalaré en cuanto me llegue también en un botón ciego (justo donde cuelga el cable por ahora de forma provisional)

a nivel de rendimiento de momento ninguna queja, Apple CarPlay perfecto, Siri, calidad de audio muy conforme, así que estoy satisfecho con la compra.

saludos!

Nyahbinghi

Vamos con un par de preguntas:
-Qué navegador usas? Alguno que no necesite datos internet?
-Puedes ver y COTROLAR desde la pantalla de la radio cualquier app que tengas instalada en el iphone?
-En caso afirmativo, por ejemplo, si uso el sygic o cualquier otra app no nativa, instalada en el iphone, se puede usar i controlar en la radio manteniéndola en segundo plano con el iphone bloqueado?
Gracias
Cita de: jormma en Junio 24, 2019, 22:54:45 pmBuenas compañer@s,

Ahí van unas imágenes del aparato.





Como podéis comprobar se integra perfectamente con la estética del salpicadero (al menos en las Transporter, Caravelle, Multivan Starline T5).. A mi particularmente me gusta mucho.

El micro lo he integrado si os fijáis en uno de los botones ciegos sin uso y el USB lo instalaré en cuanto me llegue también en un botón ciego (justo donde cuelga el cable por ahora de forma provisional)

a nivel de rendimiento de momento ninguna queja, Apple CarPlay perfecto, Siri, calidad de audio muy conforme, así que estoy satisfecho con la compra.

saludos!



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

jormma

Cita de: Nyahbinghi en Junio 25, 2019, 17:08:33 pmVamos con un par de preguntas:
-Qué navegador usas? Alguno que no necesite datos internet?
-Puedes ver y COTROLAR desde la pantalla de la radio cualquier app que tengas instalada en el iphone?
-En caso afirmativo, por ejemplo, si uso el sygic o cualquier otra app no nativa, instalada en el iphone, se puede usar i controlar en la radio manteniéndola en segundo plano con el iphone bloqueado?
Gracias

Hola!

A mi me gusta usar Google Maps y con Carplay funciona perfecto (habría que probar el maps-me que permite descargar la cartografía que necesites, no lo he usado)

Todas las aplicaciones creo que no se pueden controlar, no me he entretenido aún en profundizar en todo esto, pero las que usaré más con esta radio que serán maps, spotify y el teléfono sincronizan perfectas.

probaré bien lo que me dices y te daré más datos. dudo que se puedan usar todas la app's incluso las no nativas...

saludos!!

Nyahbinghi

Gracias Jormma


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

sforza25

Hola a todos,

Acabo de adquirir una radio Xtrons octacore 4Gb Ram y android 9. El tamaño es el exacto a la radio delta (La de esquinas cuadradas), que es la misma que montaba antes el Touareg.

https://es.aliexpress.com/item/32851944266.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4fff63c0caIi1c

En general, el funcionamiento es correcto, aunque esperaba mayor fluidez al tener ese procesador/ram. El sonido es bastante mejor que en la delta, y hay cosas que están muy bien, 3xUSB, gran señal gps y Wifi, etc.

La cuestión es que no consigo que me de la info del coche vía CANBUS, tengo una Cali t5 2008.

He estado buscando por el foro y no veo nadie que en en las t5 primeras haya conseguido tener esta info, estoy empezando a pensar que no es posible (Si he visto que en la t5.2 si hay gente que lo ha conseguido).


Si alguien me puede iluminar, bienvenido sea :)