Junio 23, 2025, 01:05:35 am

Medidas funda tipo thaiss

Iniciado por xuanpin99, Marzo 22, 2015, 21:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xuanpin99

Hola a todos,
Pues resulta que a parte de nuestra nueva Cali, a llegado a casa una maquina de coser que mi mujer tenia ganas... y con el cuento de equipar la furgo creo que le vamos a sacar partido para sabanas, fundas, etc.....

La idea es comprar la tienda tarp del decathlon(2) y hacer la funda externa para el techo. Hemos cogido medidas pero no se si alguien más las tiene para comprobar  :roll:

Un saludo!

molykote

Estamos mirando para comprar la funda, pero si tus medidas te funcionaron...podrías postear como te ha ido?? Un pequeño reportaje gráfico también podría ser de gran ayuda... .fotógrafo

Saludos y que la fuerza te acompañe!!!
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

furgofante

El toldo Tarp del decathlon cala el agua. No se si os servirá.

Caravelle la más belle

Buenas! Sabeis si una funda Thais premium de una t5 beach valdría para un techo SCA 190? Me venden una y no estoy muy segura..

mirentje

Cita de: xuanpin99 en Marzo 22, 2015, 21:31:11 pm
Hola a todos,
Pues resulta que a parte de nuestra nueva Cali, a llegado a casa una maquina de coser que mi mujer tenia ganas... y con el cuento de equipar la furgo creo que le vamos a sacar partido para sabanas, fundas, etc.....

La idea es comprar la tienda tarp del decathlon(2) y hacer la funda externa para el techo. Hemos cogido medidas pero no se si alguien más las tiene para comprobar  :roll:

Un saludo!

hola, al final hicisteis la funda? quería hacerme una este fin de semana pero no tengo claro qué medidas tomar ni cómo seria mejor armarla...
gracias!

aurki

Yo he estado mirando también para hacerme una funda comprando un tela, pero alguna que he localizado es impermeable pero no es transpirable, con lo que te puedes asar dentro.

He localizado en Amazon la tela con la que está hecha la funda de Thaiss, pero tampoco sale tan barata como para compensar hacerla en mi opinión, amén de que sólo venden de un metro de ancho.