Techo en Andorracamper

Iniciado por baldufas, Marzo 21, 2015, 19:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baldufas

Buenas!! Nos estamos mirando instalar un techo elevable en nuestra furgo, y hemos visto que en una tienda de andorra sale bastnte más barato. Se llaman  andorracamper.
Alguien  tiene alguna referncia de ellos?

Muchas gracias!!!

urbanoII

Es un clásico. Yo no he comprado nada allí pero no creo que haya muchas críticas. Tienen muhly buenos precios pero tendrás que tener en cuenta que has de ir a buscar lo que compres por el tema del IVA.

baldufas

La idea es montarlo alli, que sale como 1000€ mas barato, comparado con los precios que  nos han dado por aqui.
Nos da miedo que haya alguna trampa, o no lo hagan bien. Y no hemos encontrado ninguna opinión en ningún sitio.

Si somos los primeros en hacerlo ya opinaremos  si al final nos atrevemos ;)

mhxc

Hola compi, yo he comprado varias veces alli, pero cosillas una ducha los oscurecedores y cosillas asi,  en principio el trato y eso bien y tienen buenos productos y en cuanto avinstalaciones como techos y cosas de esas,  la verdad es que siempre tienen muchas furgos y lo que he oido por ahi es que no tienen mala fama.

esscapar

Hola baldufas, de techos no se quien se los monta.
Pero Andorracampers, me parecen serios y fiables, lo único que ellos no hacen montajes, tienen talleres que les hacen las instalaciones.
Yo puse con ellos la calefa y la 2ª batería y muy bien.
Esa es mi experiencia

gretel87

Hay un taller vinculado con el andorracamper que esta en st julià, al lado de la itv andorrana. Preguntad al vendedor.Yo tenho muy buenas referencias. Instalamos 2a bateria i calefa i todo perfect.

Por lo q tengo entendido los precios son mas baratos pq, aparte del iva, lo importan directamente a andorra, si  pasar por espana ni duanas, por eso no sube tanto el precio, me explico?
Preguntad al vendedor sobre el taller, ahora mismo no me sale el nombre pero puedo buscarlo si no lo encontrais. Creo q lo mas rentable es q te lo monten en andorra. Preguntar bien al vendedor sobre si conviene pasar la frontera montando o sin montar por el tema franquicias.

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...

SiErRa86

Hola,

Yo vivo en Andorra, desde Noviembre tienen taller propio y ellos mismos hacen todas las instalaciones, yo ya tengo techo por lo que no he preguntado. No sé, lo mejor es que les llames o escribas y te manden fotos de techos terminados ¿no?

El trato siempre me ha parecido bueno y todo lo que me montaron el la furgo o compre yo para monta perfecto.

El facebook es este https://www.facebook.com/AndorraCampersAccessoris?fref=ts suelen ir poniendo cosas que montan, pero no he visto ningún techo.

kalvitero

Asegurate que luego lo puedas legalizar aquí

baldufas

Gracias!! YA opinaremos si finalmente nos tiramos a la piscina!!!

elgalleret

me suuena que han dejado de montar... el tema legalización te lo dejan todo preparado para que lo puedas hacer in spain.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

SiErRa86

baldufas

Este fin de semana hemos preguntado en la tienda de Andorra y todavía montan. Has de pedirlo con 2 meses de antelación (lo que tardan en traer el techo creo, porque en Sabadell nos dijeron lo mismo) y entre 1 y 2 semanas para el montaje.

Nos lo estamos planteando..

Nanete

hola baldufas, montaste el yecho finalmente?

dirt

A mí me interesa,sobre todo el tema de cómo legalizarlo luego
dead or glory

vivarum

Techo no tenemos pero media furgo está comprada allí y sin ninguna queja  :)