compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xjc

no dice nada del l¡kit de altura....  se sabe algo?

migue mutante

Cita de: jjtronv en Abril 17, 2015, 19:38:17 pm
Escribiendo y tu respondiendo ;D

copio y pego lo que pone en la anterior CC:
588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS
644 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, MANDO EASYSTAR TIMER Y PORTES INCLUIDOS
821 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y NUEVO MANDO DIGITAL
877 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y MANDO EASYSTAR TIMER

Si conservan los precios... casi que prefiero esperar a otra CC. No tengo ninguna prisa y ahora no voy a utilizarla, si fuera en octubre ni me lo pensaba  (se me pasó).

Suerte y Saludos

como tu veas amigo, pero ya te digo que no lo encontraras mas barato, pues me dijo el distribuidor que ese es el precio tope minimo, no por mas calefacciones bajaria mas el precio porque no se puede, tienen que tener un margen minimo de beneficio, por muy poco que sea.
y nada, si de aqui al invierno que viene se monta otra conjunta y te da tiempo, pues bien por ti, sino te arriesgas a que llegue el invierno y no tengas ninguna.

un saludo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: Xjc en Abril 17, 2015, 20:02:38 pm
no dice nada del l¡kit de altura....  se sabe algo?

me apunto para preguntarte por Tinkervan y el famoso kit de altura.

albertoydani

Si no hay instalador en galicia me caigo de la compra, hace falta certificado de instalador oficial para la homologación y garantía.

juanilloleon

El certificado es un papelito, que por un modico precio te darán en el taller de confianza...
O el mismo que te prepare la homologacion

urbanoII

Cita de: albertoydani en Abril 17, 2015, 21:29:51 pm
Si no hay instalador en galicia me caigo de la compra, hace falta certificado de instalador oficial para la homologación y garantía.

Albertoydani, en Galicia creo que somos tres. Si te parece la semana que viene hablamos y vemos a ver si hay alguna opción, aunque me temo q va a estar complicado, yo creo que los instaladores van a penalizar que le lleves la calefa de fuera.

Si no encontramos condiciones razonables, yo también me caigo de  la CC.

migue mutante

Cita de: albertoydani en Abril 17, 2015, 21:29:51 pm

la garantia es para todas las calefacciones de dos años. las monte un taller o la monte uno mismo.

no conozco a nadie que le echen para atras en una itv por llevar una calefaccion estatica.

juanilloleon

Una pregunta, el mando digital (el barato) no deja fijar una temperatura de consigna? Es decir, no se puede poner una temperatura a modo de termostato? Supongo que si, esque aún no le veo ninguna ventaja al programador, el hecho de programar que se encienda solo...yo no creo que lo use mucho..

migue mutante

Cita de: juanilloleon en Abril 17, 2015, 21:56:21 pm
Una pregunta, el mando digital (el barato) no deja fijar una temperatura de consigna? Es decir, no se puede poner una temperatura a modo de termostato? Supongo que si, esque aún no le veo ninguna ventaja al programador, el hecho de programar que se encienda solo...yo no creo que lo use mucho..

pienso iwal que tu... :roll:

sindromedediogenes

esta vez no dejo escapar esta CC, que la vez pasada no me apunte y este invierno las pase putas dentro de la furgo.

1.- muti.............................1kit kalefaccion ....................................................sin montaje.............................sevilla

2.- Elgranelias ....................1 kit calefacción ................................................... montaje con dudas...................madrid

3.-touch............................1 kit calefacción....................................................sin montaje..............................ferrol

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion con su programador   .....................sin montaje.............................lleida

5.- gomy...........................1 kit calefacción con programador..............................con montaje.............................irun

6.- abula............................2 kit calefacción con programador (prefiero webasto)......con montaje............................madrid

7. lekyop .......................... 1 kit calefacción  .................................................. con montaje.............................madrid

8. W6399.......................... 1 kit cn prog digital (prefiero eberspacher) .................. Montaje por decidir .................  madrid

9. Iosaneta.........................1 kit calefaccion con programador  (webasto)...............Sin montaje.............................Donostia.

10. Norisjose......................1 kit calefacción.....................................................Sin montaje.............................asturias

11. UrbanoII.......................1 calefacción....................................................... con montaje.............................galicia

12. Bicifurgo...................... 1 kit calefacción con programador..............................sin montaje

13.  Iñaky..........................1 kit de calefacion con programador eberspacher............sin montaje...............................vitoria

14.- juanilloleon..................1 calefaccion, la mas economica,................................sin montaje.................................madrid

15.- clara2 ........ .............  1kit calefacción con programador................................sin montaje

16-Wisiguaru.....................1kit calefaccion con programador, eberspacher...............sin montaje ...............................madrid

17.- fragorute....................1kit calefación........................................................sin montaje....................Sevilla

18.- carlosvg.....................1kit calefaccio... +.... programador .............................sin montaje

19.- albertoydani .............. 1 kit calefacción + programador ................................. con montaje................................santiago de compostela

20.- doukolibra ................ 1 kit calefacción + programador .................................. sin montaje

21- berton oviedo...............1 kit calefaccion con programador................................en pricipio con montaje..................oviedo

22- Samu3glez.................1 kit calefaccion con programador......................... sin montaje......................( Asturias / Almeria / Tenerife  segun envio)

23- De Nomade.......... 1 kit calefacción con programador ...............con montaje (ebersparche) o la mas barata, ......Rincón de la Victoria (Málaga)

24- unaitzu......................1 kit calefacción ....................................................con montaje.....................................bilbao

25 -nachoboned................1 kit calefacción.................................................... sin montaje......................................valencia

26- Jon 4765..................1kit calefaccion + programador.............................. En pricipio con montaje.......(webasto o ebersparche) Barcelona

27-trikimas....................1kit calefaccion:.................................................. con montaje..............................................barcelona

28-Cúpulas.....................1kit eberspacher+programador............................. con montaje.

29.- txelu.......................1kit calefacción + programador..............................con montaje.(webasto o ebersparcher)................ Donostia

30.- Elbinta.....................1kit calefaccion + programador..............................sin montaje..eberparcher........................... Zaragoza.

31,- oxideone..................1kit calefaccion + programador...............................sin montaje..webasto o eberparcher..............  cuenca

32.- Lepito......................1kit calefacción + programador..............................con montaje..eberspacher ...........................Zaragoza

33- ernestito93.................1kit calefaccion + programador.............................sin montaje..............................................  Navarra

34-  Liru...........................calefaccion + progrmador...................................preferible con montaje................................  Asturias

35- miguel t3.....................calefaccion + programador................................. con montaje........................................vigo pontevedra

36- yohema ....................... Calefacción + programador ............................... Con montaje ............................................ Madrid

37- patimpatampatum:............calefaccion + programador................................con montaje.............................................,lleida

38- bmwista..........................calefacción.....................................................co n montaje......................................Xátiva (Valencia)

39-caferacer28 ......................calefaccion (la mas barata) +programador ............en ppio con montaje ..............................Lleida o Barcelona

40- R6472.............................calefacción + programador............................... con montaje........................................oviedo

41-juanjo63............................calefaccion +programador.....................................con montaje...................................Madrid

42 - rosaliarte .........................1 kit calefacción + programador (Webasto?) ................ con montaje ................................... Málaga

43- xabi boxer......................... 1 kit calefaccion + programador............................... con montaje.....................-................. bilbao

44- Lazaro01 ......................... 1 Kit calefacción + programador ................................ con montaje ...................................... Girona

45- witxo............................... 1 Kit calefaccion + programador ................................ con montaje ....................................Madrid

46- jeorits............................... 1 Kit calefaccion + programador ............................... con montaje ...................................Girona

47- iñakilt28.............................1 kit calefaccion + programador ................................ con montaje .................................... logroño

48-Furgocamperbcn . ................. 1 kit calefaccion+programador ................................. sin montaje ................................... barcelona

49- Libero.................................1 kit calefacción+ programador..................................con montaje...................................Valencia.

50- Ana Crespi.............................1 kit calefacción + programador ...............................con montaje.................................Barcelona o Gerona

51- xjc....................................1 kit calefa+ programador+kit altura (prefiero webasto)....  Montaje....................................Huesca o Tarragona

52- beltza73...........................1 kit calefa+ programador (prefiero webasto).  Montaje..............................................Donostia

53- fmoreno............................1 kit calefacción+programador.............................con montaje.......................................Barcelona.

54-pisha....................................1kit calefaccion..............................................con montaje......................................cadiz

55- aristi................................. 1 kit calefacción + programador.......................... en principio con montaje..................... Donosti.

56- idop..............................................1 kit calefaccion + programador....................en principio sin montaje.................Asturias

57- el osqui.................................1kit calefaccion + programador..............................sin monntaje.................................Madrid

58 - Pisbur ..................................1 calefacción + kit de altura Webasto.........................sin montaje ................................Tenerife

59 - javitrans..............................1kit calefacción + programador...............................sin montaje....................................Valladolid

60- Calcinto ............................ 1 kit calefacción + programador................................... con montaje............................... Barcelona

61- Edusyncro ........................ 1 Kit calefacción + programador .................................. con montaje ...............................Madrid

62- Trueba...............................1 kit calefacción + programador...................................con/sin montaje............................Madrid

63- sindromedediogenes...............................1 kit calefacción + programador...................................sin montaje............................Valladolid

gracias

gomy

OK Muti!

entonces si lo he entendido bien ya puedo mandar un email con mis datos al distribuidor para que envie la calefa al taller de mi zona no? .palmas

Prefiero con el programador, luego te puedes arrepentir, en mi caso programas antes de levantarte para pegarte un calenton y alguna vez más por la noche y listo. El termostato puede ser incómodo porque puede estar saltando cada 2 x 3, pero bueno es cuestión de gustos claro está.

migue mutante

Cita de: gomy en Abril 17, 2015, 23:08:27 pm

OK Muti!

entonces si lo he entendido bien ya puedo mandar un email con mis datos al distribuidor para que envie la calefa al taller de mi zona no? .palmas

Prefiero con el programador, luego te puedes arrepentir, en mi caso programas antes de levantarte para pegarte un calenton y alguna vez más por la noche y listo. El termostato puede ser incómodo porque puede estar saltando cada 2 x 3, pero bueno es cuestión de gustos claro está.

ey ey ey para para para jejejej
vamos a esperar la oferta webasto que me entrará la proxima semana, comparamos y elegimos y una vez q elijamos, pues ya podremos irlas adquiriendo, la oferta de la eberspacher dura para un mes.

aprovecho para preguntar otra vez, que fecha tope pondriais?? el domingo que viene??? que os parece?

migue mutante

Cita de: urbanoII en Abril 17, 2015, 21:39:02 pm
Albertoydani, en Galicia creo que somos tres. Si te parece la semana que viene hablamos y vemos a ver si hay alguna opción, aunque me temo q va a estar complicado, yo creo que los instaladores van a penalizar que le lleves la calefa de fuera.

Si no encontramos condiciones razonables, yo también me caigo de  la CC.

muy bien urbanoII ,,,ese es el rollo, y no tiene porq penalizarte, di el porq la llevas, una macrocompra conjunta de un foro y tal, seguro que ellos no hubieran podido mejorarte el precio, y apartir de ahi, negocia el precio de montaje. hay muuuuuuchos talleres.

EsTi_EH

en bizkaia no hay taller q la monte? en el caso q no lo haya, cuanto tiempo lleva montarla (x lo k he visto, es en beasain).
por otro lado, despues de monrarla, hay ke homologarla?  de cuanta pasta hablamos?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migue mutante

Cita de: EsTi_EH en Abril 18, 2015, 00:11:45 am
en bizkaia no hay taller q la monte? en el caso q no lo haya, cuanto tiempo lleva montarla (x lo k he visto, es en beasain).
por otro lado, despues de monrarla, hay ke homologarla?  de cuanta pasta hablamos?

en menos de un dia tiene q estar montada la calefaccion, tb depende de cada caso y tipo de furgo, pero no es una cosa muy complicada.
yo tengo una cali y no pienso homologarla, no conozco a nadie q en una itv le echaran para atras por la calefaccion estatica, asi que no puedo decirte cuantas pasta seria