[Renault Master 2.5 L2H2] Nuestra Furgo

Iniciado por Canarias Camper Life, Marzo 20, 2015, 13:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

mikel82

Que tal la llevais??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Canarias Camper Life

De momento, esperando aa poner las claraboyas yy ventanas en taller.
Estabamos pensando.. que os parece este modelo de cabina de ducha plegable para la furgo?
https://youtu.be/vkPxdzl8Cnw
@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Bueno... a dia de hoy la furgo está completamente desmontada, vamos a ponerle 2 ventanas y 2 claraboyas. Nos estamos planteando en pasarla a furgon vivienda y qsi aprovechar que la hemos desvalijado jeje.
Mantenemos la estructura inicial de sofa cams delante, mueble cocina detrás, y wc-ducha donde teniamos la rueda de repuesto (la cual pondremos fuera en la puerta).
Mirando depositos de agua, son bastante peladitos €€€ aqui en canarias, pero tampoco se adaptan a los bajos del coche, en algún hilo del foro vi que algun iluminado lo hizo de fibra de vidrio o de acero inox, alguno ha hecho algo de eso? Algunas pautas a seguir? El seguro del furgón saldria mas caro? Subiria el impuesto?

Gracias
@canariascamper_life

Canarias Camper Life

La furgo pelada, la pasaremos a furgon vivienda, decidido
@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Octubre 01, 2018, 00:29:32 am #65 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 00:31:11 am por Lau84
Nuevo diseño para la homologación!

@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Ya tenemos sitio para la rueda de repuesto! Fuera en la puerta, atornillada a una estructura de hierro soldada con soldadura de hilo, entre si y la puerta. Y voila! Este es el resultado.

@canariascamper_life

mikel82

Cita de: Lau84 en Octubre 03, 2018, 02:31:02 am
Ya tenemos sitio para la rueda de repuesto! Fuera en la puerta, atornillada a una estructura de hierro soldada con soldadura de hilo, entre si y la puerta. Y voila! Este es el resultado.

Ahi queda perfecta!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Canarias Camper Life

Ya hemos abierto los agujeros de las ventanas, ya estan colocadas y el del llenado del agua.
Mañana toca claraboyas.

@canariascamper_life

JmGarciaM

¿Por que has puesto esa ventana tan estrecha y tan arriba?

Cita de: Lau84 en Octubre 06, 2018, 22:09:24 pm.../...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Doctordevil

Podrias poner foto del soporte de la rueda?

Ya que tambien me va a tocar ponerla en la puerta.

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

Canarias Camper Life

No nos gustan las estandar de autocaravana, no queremos que nos entren a robar, y no, no estan tan arriba, deade dentro es la medida justa. En los bocetos aparece. Si las pusiéramos mas abajo se me quedarian dentro del mueble de cocina o detras del sofá. Además le vamos a poner 2 claraboyas en el techo y un respiradero en el baño.
Cita de: JmGarciaM en Octubre 06, 2018, 22:31:01 pm

@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Nuevos avances

Presentacion de como quedaria

@canariascamper_life

Canarias Camper Life

Hola...después de tanto tiempo...
Tuvimos que reparar los óxidos de la chapa exterior e interior y condenar los agujeros de la baca.

Después pasamos los tubos corrugados para hacer la instalación eléctrica e hicimos parte del aislamiento.

Vamos avanzando!
@canariascamper_life