¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kandepalleiro

Cita de: Caipirinha en Julio 08, 2016, 16:01:08 pm
Joder Kande! Que maquina!! Que bien planificado lo tienes!! Jajajaja

Me encanta porque hay bastantes que no tenía fichados!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:) ahora hay que irse currando el mapa de agosto. Aquí puedes ir viendo novedades en agenda http://www.gzmusica.com/axenda

aranpinky

ostras q maquina, aun no se cuando me voy a acercar a Galizia, pero con tu ayuda seguro que me decido por alguna fecha que haya un buen festival. impresionante, nunca alcanzare tu nivel aun para cualquier cosa que necesites por euskal herria aquí nos tienes. eskerrik asko

ofunkillo

Señoressss !!!! Este finde Etnosur !!! En Alcalá La Real (Jaen), todo de gratis, festival multicultural !!! si lo habéis vivido no tengo nadas que añadir, y si no habéis ido no sabéis lo que os perdéis jejejje   .loco1 .malabares .meparto .palmas .sombrero

¡¡¡¡¡¡ E T N O S U R !!!!!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

FURGOLOVERs

Pues aqui os dejo el Festi que va a ser el Boom del verano:

El Horteralia Summer Edition se celebrará en el recinto Surfasaurus de Matalascañas (Huelva) el 6 se agosto. El festival que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. Entre los artistas confirmados tenemos a Georgie Dann, Karina, Rebeca, Los Centellas, Tokyo DJ and The Mamarrachers y La Ua-Vudeband.

Eah, a disfrutarlo!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Casi Berebere

Cita de: FURGOLOVERs en Julio 17, 2016, 12:03:23 pm
Pues aqui os dejo el Festi que va a ser el Boom del verano:

El Horteralia Summer Edition se celebrará en el recinto Surfasaurus de Matalascañas (Huelva) el 6 se agosto. El festival que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. Entre los artistas confirmados tenemos a Georgie Dann, Karina, Rebeca, Los Centellas, Tokyo DJ and The Mamarrachers y La Ua-Vudeband.

Eah, a disfrutarlo!!!


¿pagan por ir a este festival? Porque para tragarte un concierto de Georgie Dann y demás.....hay que hecharle huevos.....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

TonyCamper

Cita de: Casi Berebere en Julio 20, 2016, 12:11:25 pm
¿pagan por ir a este festival? Porque para tragarte un concierto de Georgie Dann y demás.....hay que hecharle huevos.....
uffff, con todos mis respetos pero no voy a ese festival ni aunque me regalen la entrada y pulsera Vip todo incluido

TonyCamper

Cita de: ofunkillo en Julio 11, 2016, 18:49:39 pm
Señoressss !!!! Este finde Etnosur !!! En Alcalá La Real (Jaen), todo de gratis, festival multicultural !!! si lo habéis vivido no tengo nadas que añadir, y si no habéis ido no sabéis lo que os perdéis jejejje   .loco1 .malabares .meparto .palmas .sombrero

¡¡¡¡¡¡ E T N O S U R !!!!!!

Ofunkillo como ha estado este año el Etnosur??

FURGOLOVERs

Cita de: TonyCamper en Julio 20, 2016, 16:47:53 pm
uffff, con todos mis respetos pero no voy a ese festival ni aunque me regalen la entrada y pulsera Vip todo incluido

.meparto .meparto .meparto .meparto
No.se quien lo organiza pero nunca vi algo tan esperpentico. .sombrero .sombrero
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Eclipse

Seguro que es divertido, lo malo es que es caro.  .sombrero

ofunkillo

Cita de: TonyCamper en Julio 20, 2016, 16:48:51 pm
Ofunkillo como ha estado este año el Etnosur??


Genial; más tranquilito, como en los últimos años desde el "alrumbo"; pero muy bien, yo lo prefiero así. El Viernes Dorantes, Jorge Pardo, Raul Rodríguez y Javi Ruibal estuvieron espectaculares. Y para mi, el sabado, sobretodo, los Duvioza Collective, estuvieron brutalisimos, muy muy bien. El tiempo no estuvo mal para lo que avecinaba; y por lo demás, como todos los etnosures, la verdad que del carajo, muchas risas con los colegas y bebiendo birras con los abueletes del luegar  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

FurgoCaver



Sr. Floppy

Y hoy empieza el Tresparock en Trespaderne también

misaguela

este año voy al sonorama con la furgo, algun consejo? o me voy a la zona de acampada con la tienda?

Saludos

marijaia

Empieza el Tresparock 2016, en Trespaderne Burgos
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!