Uma ayudita porfavos. SEGURO [Ford Gran Tourneo Connect 2014]

Iniciado por gretel87, Marzo 16, 2015, 18:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gretel87

Holaa! Necessito ayuda con mi seguro de la furgo.
Antes tenia una kangoo a 3os + lunas que pagaba 400e anuales con Reale. Ahora cambio a una Ford Gran Tourneo Connect 2014 NUEVA ( conseguida en subasta de gerencia Ford) i estoy esperando el precio a todo riesgo de Reale que me da la corredoria de seguros que funciono ..la cosa es q en Verti los encuentro "baratos" (?),  unos 800e a todo riesgo con franquicia de 250e. 

Que diferencia hay entre en todo riesgo i el 3os ampliado con robo,lunas, incendio( que me sale a 600e en Verti ) ?????  Ya me mirado las condiciones pero realmente no encuentro la diferencia, alguien que me guie hasta la luz ????

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...


I_vans

La diferencia es que en el todo riesgo están incluidos los daños que provoques tu a tu coche. Ejemplo, aparcando me como una columna y me hago un raspón, si lo tienes a terceros te toca pagar la chapa y pintura, y un todo riesgo lo tiene incluido. Si tienes franquicia, pagas solo la franquicia (esto solo si es mas cara la reparación que la franquicia, claro)

Otro ejemplo, llegas a la furgo y te han destrozado un retrovisor. Un todo riesgo lo cubre, un terceros no. Si hay robo o tentativa de robo el terceros ampliado si lo cubriría.

Espero haberte ayudado ;)

A mi me entregan mi connect larga esta semana (pero transit, no tourneo)