Julio 20, 2025, 05:51:35 am

Quinta marcha salta en T4 2.4D

Iniciado por Ketos, Marzo 16, 2015, 15:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ketos

Bueno pues la furgo ya está en casa. Después de más de 200km no me puedo quejar ya que la 5ª no salta demasiado, mucho menos de lo que me esperaba (cada 15km aprox...) Así que esta semana me voy a dedicar a cambiarle batería, papeles del seguro y demás papeleo, y para el taller a ver qué puede ser la sorpresa de la 5ª.

Otras cositas que le he visto son:

1. Que entra mucho agua por el techo solar, el que va encima de piloto y copiloto, que supongo que me tocará quitar gomas, darle sikaflex y volver a montar las gomas ¿no? La verdad es que soy bastante novato con todo esto.

2. No veo ni torta por la noche. Las luces funcionan pero creo que con la linterna del móvil vería mejor... Esto sí que me acojona asusta bastante porque soy muy miope y si normalmente por la noche ya veo mal, con estas candelas que tengo no veo casi nada de nada. ¿Se arreglaría cambiando las bombillas o me tocará buscar un adaptador para el teléfono y llevar la linterna encendida siempre? .panico

En fin, buena parrafada os he soltado. Muchas gracias de antemano.
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

haizkolari

en lo de las luces prueba a mejorar el cableado o las conexiones, primero comprueba que llegue el voltaje adecuado, 12v o más, si todo está ok cambia las bombillas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!