Citroen C25 Peugeot J5

Iniciado por Tai peñalandia, Marzo 15, 2015, 13:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tai peñalandia

Saludos!!
Mi nombre es Tai y Soy nuevo por aquí!!
Estoy buscando una furgo Citroen C25, Peugeot J5... ya que me encantan!! He estado viendo varias por los interneses, pero no acabo de decidir. mi presupuesto ronda los 1000-1500€ y en principio sería una furgo para uso diario, ya que no tendría otro vehiculo.
Por ejemplo un colega que tiene una transit sobreelevada me ha comentado que es mejor que la furgo que me compre sea de carga, ya que de esta forma al pasar la itv no te dan por saco con la camperización, es esto cierto? también evitas posibles robos y roturas de lunas traseras, aunque siempre es mas bonito poder asomar la cabeza por la ventanilla, XD, que opinais?
He visto una citroen C25 del 89 con 522.000km ¿es una burrada comprarme un motor con tantos años? Que motor llevan estas furgos? que duración tienen? es muy dificil encontrar recambios? Miro más por una buena mecánica o por una chapa y exteriores decentes?
Colegas amantes de estas furgos echarme una mano please!!
Mil gracias
Se tú y la vida irá al compás

La merxe:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361243.0

titanlux

esas furgos, tanto la c25 como la ducato como la Peugeot creo recordar que llevaban el mismo motor 2.4D atmosférico. No solía dar problemas en general era básico robusto y fiable. El cambio era otro cantar. Llevaban un cambio en volante algo poco habitual y con el uso daban problemas en los elementos móviles del mismo, holguras y demás que provocaban que la caja rascara con frecuencia y a la larga desgaste en la misma. Comprueba que el cambio funcione correctamente. el motor es mas simple que un chupete ni turbos ni electrónica ni gaitas.
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES