C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zkg

Están muy bien Misho, que ganas de tener las nuestras .

A ver si se ánima alguien más viendo lo bien que quedan.
Sin Firma

Calipi

Joe Misho que si te han quedado bien!!La furgo ha rejuvenecido unos cuantos años...y el verde muy chulo!!!Y quedan como guante  la mano!! ;D
Haber si viendo los resultados la gente se anima!!!

lapatine

TAKET, apuntado. Estamos 25. No se si llegaremos a los 30 deseados. No lo dejéis para el último día por favor, los que queráis apuntaos o si alguno tiene algún conocido que puede estar interesado... que aproveche estos días para pasarme los datos.

Lia33

Buenos dias alguien sabe si lhabran fundas del color de la t5 restiling ? Que es como con franjas azules ? Gracias es que en la pagina de ellos no la veo saludos

jartowine

Abril 30, 2015, 12:56:26 pm #169 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 12:58:30 pm por jartowine
Cita de: Lia33 en Abril 30, 2015, 12:51:29 pm
Buenos dias alguien sabe si lhabran fundas del color de la t5 restiling ? Que es como con franjas azules ? Gracias es que en la pagina de ellos no la veo saludos

Los tejidos son los que tienen colgados en la web.  Hay una nueva sección dentro de fundas: 0-Muestras,  donde puedes ver como quedarían algunos de los tejidos nuevos.

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/79-0-muestras

ARTXATE

Arratsaldeon! Nosotros también nos unimos a la cc. Tenemos una opel vivaro, para la que pediremos fundas para los asientos delanteros, sin apoyabrazos. ¿Tenemos que elegir yá los colores? Estamos en la zona de Bilbao, Un saludo.

Calipi

lapatine

Aupa. Artxate apuntado (eskerrik asko zuri). Cuando puedas pasame nombre, apellidos y tl. Por privado. Estoy fuera. A ver si me aclaro con el movil

lapatine

Ciprigrasu, luego te apunto. Creo k nos quedan 3? Vengaaaaaaa

Ciprigrasu

Calipi

Nos faltan solo 3 personas para lograr el 13% de descuento en las fundas Agirrezabal.
Para esos indecisos, ponerles guapas a vuestras furgos, y para los que habeis comprado este año la furgo, ponerle fundas a la furgo, que una vez manchado...
Vamosssss, solo 3!!

jonijunior

me uno que hasta ahora ni me habia dado cuenta de ella

lapatine

Jonijunior apuntado. Mandame tu nombre, apellidos y teléfono.

lapatine

Faltan dos personas para llegar a 30. Si os parece como la gente ha estado fuera dejare hasta mañana para apuntarse, pero el martes a primera hora les paso la lista y cierro. Los indecisos... Animo

Jaima