C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galbasa

Yo también me he apuntado.

Esta tarde he pasado por su local y ya he elegido las 4 fundas de los asientos de mi Marco Polo + la funda de la bandeja. (350 +75€ sin apl,icar ningún descuento)
Tienen muchos colores y tipos de telas, yo he elegido negro con unas rayas amarillas. Los hermanos Aguirrezabal son artesanos de los de antes, uno corta y otro cose. Un asiento al día, así que igual para el verano ya todos hemos recibido el material.
También me ha enseñado la colchoneta plegable (275€)para colocar sobre la cama de abajo, pero igual de momento no compro pues no tengo muy claro si me compensa lo que ofrece en comodidad y lo que resta en espacio.

un saludo, Gene

lapatine

Calipi

Benga que esto se va animando!!!Ya somos 19???Yo he recogido hoy la furgo asique con ganas de ponerle fundas ya... .palmas

zkg

Como esta la cosa¡¡¡ Sólo uno más para el siguiente escalón en descuento. ¿Algún indeciso que dudaba que llegaramos al número?

Saludos,
Sin Firma

lapatine

Argifun y jzengo espero vuestro privado. Si mandan el privado nos quedamos en 19. Animaros. Venga k ya esta!!

lapatine

Nitramix

lapatine

Nitramix apuntado! :roll: 19 apuntados... A ver esa persona que falta .palmas

Bombonera

Hola,
Yo creo que también me apunto. Incluyen los reposa brazos?
Estamos mirando si las de cuero o las normales.
Alguien me puede decir que tal las de cuero?
Dan calor en verano?
Son cómodas a la hora de dormir?
Te hace sudar más?

Son pa una cali T5 confortline y el colchoncillo.

zkg

Buenas Bombonera,

Si que incluyen reposabrzados y reposacabezas, al menos lo que yo estuve mirando para la Primastar. Creo que En todos los modelos es igual.

Yo las de cuero ni lo pensé. Si estas son caras, las de cuero ni te cuento.

Aula,
Sin Firma

jzengo

Bueno pues...si me estabais esperando...creo que ya somos 20!!! Acabo de mandarte un privado con mis datos , lapatine!!!

lapatine

Cita de: jzengo en Abril 25, 2015, 15:39:32 pm
Bueno pues...si me estabais esperando...creo que ya somos 20!!! Acabo de mandarte un privado con mis datos , lapatine!!!

Ya somos 20!!!! .palmas .palmas

lapatine

Cita de: emibernal1 en Abril 25, 2015, 15:41:16 pm
A ver si me animo!!!!

Ya sabes que hacer  ;). Los que os animéis ya sabéis mandarme un privado con los datos. Después del 3 de mayo no apuntaré el nombre de nadie. Tenemos el 10% de descuento.