ZAMORA...INFORMACION Y SEMANA SANTA

Iniciado por campero, Marzo 13, 2015, 16:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lástima que haga un día tan gris
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

juancatalan

Olé, olé y olé, da gusto esta info tan detallada, con cariño por tu ciudad.
Tengo pensado dar una vuelta por allí con mi hija, que a sus doce años se declara atea y no le vendrá mal ver alguna de sus procesiones aunque sea con espíritu crítico.

Saludos y gracias.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

urbanoII

Cita de: juancatalan en Marzo 26, 2015, 11:55:07 am
Olé, olé y olé, da gusto esta info tan detallada, con cariño por tu ciudad.
Tengo pensado dar una vuelta por allí con mi hija, que a sus doce años se declara atea y no le vendrá mal ver alguna de sus procesiones aunque sea con espíritu crítico.

Saludos y gracias.


Buf, yo que soy católico después de ver las procesiones, que no he visto muchas pero alguna me ha coincido, me hago ateo. Hasta que me recupero.


campero

Cita de: urbanoII en Marzo 26, 2015, 12:21:35 pm
Buf, yo que soy católico después de ver las procesiones, que no he visto muchas pero alguna me ha coincido, me hago ateo. Hasta que me recupero.


Por eso en la primera hoja he puesto las zonas de tapeo ....que se que os gusta eso mas a algunos  :)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Hattory Hanzo

Mi casaaaaaaaaaaaa

El viernes andaré por allí para ver a la familia

guadarrama

Muchas gracias campero, ya estamos de vuelta. Al final llegué el viernes por la mañana, lo suficiente para comer de tapas en la plaza mayor, ver la procesión de la tarde, estar de merendola por el castillo con los cofrades, aguantar hasta la procesión de la noche, aunque no la aguantamos hasta el final ya que la brisita que se levanto os hizo irnos a las doce y media a la furgo a poner la calefa.
Para dormir nos fuimos al parking, enfrente del merendero del rio. Y al día siguiente otra vuelta por la ciudad, con pocas ganas de irnos. Estuvimos muy, pero que muy a gusto.
Lo dicho, gracias por la info.

tibet

Pues otro que volvio de la escapada de Zamora,  nos encanto la ciudad,  en nuestro caso pernoctamos en el otro aparcamiento, completamente recomendable aunque sobre todo hay autocaravanas y pocas camper, y que llegar pronto para encontrar sitio.
El merendero del otro lado del río,  muy bueno para tomar unas copas tranquilos descansando de tanta procesión.
Gracias por los consejos.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


antonio77

Llevo años queriendo ir alli en semana santa, este año al final tuve mas dias libres y me fui a mi tierra a Malaga, pero del año que viene no pasa, debe ser una ciudad preciosa y una semana santa muy digna de ver. Asi que si todo va bien, el proximo año nos veremos Zamora!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

camioneta

 .palmas .palmas .palmas
Carlos eres la otia  . muy buena información si señor .