TECHO ELEVABLE PARA VIANO LARGA

Iniciado por CALCOX, Marzo 10, 2015, 17:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALCOX

Hola buenas tardes amigos... estoy decidido a poner el techo en mi furgo (viano larga) he tengo visto uno reimo pero el que yo quiero me comenta el comercial que no sabe si va a estar disponible a partir de ahora ya que ha salido el nuevo modelo de viano.
El que le quiero poner yo es que lleva el espolier delantero... me comenta que si no esta en la marca reimo, puede estar en la marca SCA, me dice que estos techos son de mejor calidad que los reimo... por lo tanto mas costara....
Mi pregunta es... alguien tiene puesto el techo SCA con el spolier delantero o el Reimo con el spolier delanter en una viano larga ???
Es para ver sus opiniones....
Bueno un saludo y gracias de antemano...

torrela19

Muy buenas compañero, yo tengo el sca 194 para w,también existe para viano.Yo me decanté por el sca y no por el reimo easy  fit mas q nada porque este lleva un buen bastidor de acero alrededor del corte que se haga en la furgo que el reimo no traía y no me convencía tanto.Aunque no dudo q también sea bueno.yo estoy encantado con este y 0 problemas ;D.

CALCOX

Buenas ... !!! gracias ya voy sabiendo algo mas....
Estoy mirando a ver si veo alguna viano larga con el techo este puesto pero no encuentro ninguna.... en vw si .. pero en viano larga nada de nada... este modelo es el que lleva los hidraulicos traseros... y somier de laminas verdad ???
haber si hay algun compañero con una viano larga que se lo ha puesto ... y me comenta haber que tal queda en la viano.... para ver tambien esteticamente (altura ) como queda....
Un saludo y gracias...

torrela19

Así es,este es el modelo SCA194 que tiene mayor altura trasera con dos hidráulicos y efectivamente somier d laminas

CALCOX

buenos dias. me comenta el montador de techos que reimo no tiene techos para viano larga con espolier delantero.... que con expolier.. es para la extralarga.....alguno de vosotros le habeis puesto algun techo a la viano larga con el expolier??? sea de la marca que sea??

ZOFRONIO

Los únicas vianos que he visto con spoiler son las que vienen de casa con la preparación westfalia. Desconozco si otras mascas lo hacen.
En Asturias hay una empresa que los fabrican, montan y homologan ellos, seria hablar con ellos. Desconozco el nombre de la empresa, pero se que también hacen tiendas techo...

Hirukovan

Yo tengo una viano larga y no encontre con spoiler, tuve que poner el reimo, estoy. Contento con el aunque esteticamente no sea bonito...
Si creo que el sca aunque no tenga spoiler tiene mejores acabados y "remates" interiores, pero claro sube el precio bastante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero

SCA no tiene techos para las w639 en su web

Hirukovan

Creo recordar que a mi me lo ofrecieron... Ahora me haces dudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isbell

Que yo sepa, y he mirado mucho, en el mercado sólo existe techo REIMO para las Vito/Viano W639.
Es curioso que SCA saque techo para excasas nuevas Vitos y Clase V y no lo haga para las cientos de W639 que hay rulando x ahí....
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

javi42

La pregunta del millon es si el techo para las nuevas furgos mercedes sera compatible con la 639.Aparentemente las nuevas solo tienen el morro y el porton trasero diferente pero el resto parece igual.
Quizas lo vea asi porque quiero un techo y el reimo no me gusta..... :-\ :-\ :-\
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

isbell

VA a ser que no...  :-\ En este hilo tienes la respuesta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300713.0

De todas formas hay un hilo abierto para pedir mejoras a REimo y un  nuevo modelo para usuarios de Vito 639 / Viano
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308212.0

A ver si nos juntamos unos cuantos y les hacemos ver que hay mercado en estos modelos...
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

javi42

Mi fustracion es doble,antes tuve una vito del año 1999.Total que los cajones que montaban entonces eran aun mas feos y desproporcionados que los actuales,pero ahora veo furgos de aquel modelo que llevan techos SCA con spolier delantero y muy bonitos,incluso mas que el que montaba westfalia,que me parece un poco tosco,aunque bien acabado.

Mi rabia es aun mayor cuando veo los diferentes techos y todos muy compactos que montan las VW. .baba .baba

En Francia he solido ver una marca que es stylevan o algo asi.El techo es plano pero parece que ese es su unico proposito pues los acabados dejan bastante que desear.Este verano en Alpes vi una Viano que la junta del techo no le cerraba con la carroceria en todo el perimetro,una autentica chapuza,menuda manera de joderla.

Gracias por la info,haber si hay suerte y Westfalia vende su molde anterior a algun otro fabricante y tenemos  techo a placer.Yo sigo soñando..........

Un saludo
Dr. Livingstone.

Enfurgado

Quiero poner el techo en un viano, en este caso es la compact, entiendo que solo se puede poner el reimo normal, ahora bien lo que lo teneis, la tapiceria interior se deshecha totalmente, o se recorta dejando solo el cuadrado donde van las luces y agarraderas? gracias!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

javi42

Aupa:
Si,tu lo has dicho.los laterales son originales y lo que se recorta es lo del centro.Hay muchas fotos en el foro donde se aprecia.
un saludo.
Dr. Livingstone.