VENDIDA - WV T4 CARTHAGO 32.2 TDI 102 CV

Iniciado por californico, Marzo 09, 2015, 22:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Cita de: Melonido en Marzo 10, 2015, 19:50:14 pm
Lo que no se es porque te llamas californico,  en vez de carthilago,  o algo así. ... .meparto .meparto

jejeje todos tenemos un pasado  .sombrero

jmiro

Que pena que tengas que dar el paso  :'(  Con lo que has mimado a esa "niña"  .vw_t1-2. Gran furgoneta y mejor persona!!!

chivite

Marzo 11, 2015, 10:01:59 am #17 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 10:05:12 am por chivite
Cita de: youpow en Marzo 10, 2015, 18:44:26 pm
Buf! Preciosa. Por curiosidad, ¿donde y como van los cinturones de las plazas traseras?

me uno a la petición de ver como van los cinturones traseros

preciosa furgo, creo que es la segunda que se vende por aquí y la tentación de cambio es muy grande. No entiendo porque ya no hacen furgos así.

californico

Cita de: chivite en Marzo 11, 2015, 10:01:59 am
me uno a la petición de ver como van los cinturones traseros

preciosa furgo, creo que es la segunda que se vende por aquí y la tentación de cambio es muy grande.

Pues nunca los he usado, pero segun "entiendo" van para los asientos de delante en los laterales de la furgo y el asiento de atras los lleva en el mismo asiento, de los que te cogen solo por la cintura. Aunque le falta uno de los laterales que se ve que se quito para poder ver mejor los "instrumentos" en el armario.

chivite

el tapizado de los asientos lo hiciste tu? los delanteros también están tapizados? el suelo creo que no, pero lo que hay en las paredes es madera?  la estoy comparando con la otra que se vendía y el interior de esta es mucho mas acogedor que el original.

californico

Cita de: chivite en Marzo 11, 2015, 10:19:43 am
el tapizado de los asientos lo hiciste tu? los delanteros también están tapizados? el suelo creo que no, pero lo que hay en las paredes es madera?  la estoy comparando con la otra que se vendía y el interior de esta es mucho mas acogedor que el original.

Quitando los muebles todo lo demas lo he ido poniendo yo a mi gusto, cambié el color del techo y le puse todo lo que ves de madera, tras vender mi anterior furgo (una california t4) me apetecia meterle mano a esta  ya que a la otra poco se le puede hacer. Los asientos los lleve a tapizar (solo los de atras, los de alante no los toque) y al suelo le puse las tipicas "losetas" vinílicas adhesivas del leroy.

La idea es lo que tu has dicho, hacerla mas acogedora y sobre todo luminosa, la original es todo gris oscuro.

chivite

pues creo que te quedó muy bien, felicidades y suerte en la venta.

origuli

que buena!!! Esta furgo esta superxula!!!

y si la ha cuidado como la anterior os aseguro que estara requetebien!!! Porque antes tenia una cali y se la compré yo, y estaba de lujo de cuidada y mimada!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Cita de: pais en Marzo 10, 2015, 19:27:08 pm
Preciosa.
Buen anuncio,no seras fotógrafo? ;) ;)

Crack!!!!

La cali que llevas, es la que llevo él antes que yo!!!
JAJAJAJA

.palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

californico

Cita de: origuli en Marzo 11, 2015, 10:47:26 am

Crack!!!!

La cali que llevas, es la que llevo él antes que yo!!!
JAJAJAJA

.palmas

maemia tres generaciones aquí¡¡¡ si la furgo hablara... un gusto leerte de nuevo origuli.

Cita de: jmiro en Marzo 11, 2015, 08:38:33 am
Que pena que tengas que dar el paso  :'(  Con lo que has mimado a esa "niña"  .vw_t1-2. Gran furgoneta y mejor persona!!!

gracias jomiro, pues si, hay que darlo muy a pesar mio  :-\

Beatori

Hola!
¡La furgo es preciosa!! Amor a primera vista...
Un par de preguntas: ¿qué consumos tiene? ¿Qué dimensiones? Y no me ha quedado claro, ¿por qué la vendes?
Gracias!!!

DIESISAN

californico

Cita de: Beatori en Marzo 11, 2015, 14:30:42 pm
Hola!
¡La furgo es preciosa!! Amor a primera vista...
Un par de preguntas: ¿qué consumos tiene? ¿Qué dimensiones? Y no me ha quedado claro, ¿por qué la vendes?
Gracias!!!

- Los mismos que cualquier T4 TDI, entre 8 y 9L
- de alta anda por los 2,65, la medí hace tiempo y no me acuerdo exactamente.
- la vendo por que en breve ya no la voy a usar por cuestiones de curro.

koutxilouli

Vaya pedazo de furgo! .palmas .loco2 .baba .ereselmejor Y vaya fotos!!!
Suerte con la venta!

FRANKY1972