Precio Peaje Valencia-Barcelona

Iniciado por Uno de tantos, Marzo 09, 2015, 18:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunklarry

sin problema en el aeropuerto sólo si quieres estacionar la quieres meter en un sitio cubierto hay son más bajos pero para ir a dejar gente o aparcar en el parking descubierto puedes entrar sin problema

Uno de tantos

Buenas majos. Muchas gracias por todo. Al final solo cogí la primera parte del peaje: 17,55€ y luego como ibamos bien de tiempo pues sin peaje. A la vuelta no se como acabé pagando 6,55€ para salir de un tramo de peaje (desde castelldefels) al que nunca entré (es decir, no pasé por ningún peaje de entrada, pero derrepente estaba en la salida...)

En el aeropuerto todo bien, como decíais!

Gracias a todos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

acuario

Cita de: Uno de tantos en Marzo 22, 2015, 19:58:17 pm
Buenas majos. Muchas gracias por todo. Al final solo cogí la primera parte del peaje: 17,55€ y luego como ibamos bien de tiempo pues sin peaje. A la vuelta no se como acabé pagando 6,55€ para salir de un tramo de peaje (desde castelldefels) al que nunca entré (es decir, no pasé por ningún peaje de entrada, pero derrepente estaba en la salida...)

En el aeropuerto todo bien, como decíais!

Gracias a todos.


Buenas, supongo que debió ser el peaje de los tuneles de sitges (evitable por las curvas del garraf, salida port ginesta). Para la próxima, mejor salir de barcelona dirección martorell (si vas por la A-2 hasta martorell das un rodeo pero te ahorras otro tramo de peaje, sino te quieres liar pilla AP-7)

salvadorte

Mejor pagar los 6 euros que ir por las curvas del Garraf, te lo garantizo

UP

Cita de: Uno de tantos en Marzo 14, 2015, 09:29:10 am
Gracias majos. Por cierto, sabéis si luego desde barcelona ciudad, para llevar a gente al aeropuerto con la furgo hay que pagar o algo o es acceso libre? hay alguna limitación de altura o algo (llevo 2,15m)

Gracias!

Para ir de Barcelona al aeropuerto no hay que pagar y si no quieres meter la furgo en un parcking tampoco hay limitación de altura

Uno de tantos

Si, luego vi que era las curvas del garraf. Que exagerados, a la ida me las hice y son hasta divertidas  .meparto

Efectivamente llegar al aeropuerto fue sin peaje y sin limite de altura para dejar a pasajeros.

Un saludo y gracias.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

estefania2424

Junio 18, 2015, 13:49:40 pm #21 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 13:56:53 pm por estefania2424
Cita de: charlio en Marzo 09, 2015, 23:22:14 pm
Te explico lo q hago yo, te ahorras unos euros.
Valencia-Bcn
A7, dirección castellon, sigues direccion Aeropuerto de Castellon(CV-10), sigues hasta Torreblanca y ahì entras en ala Ap7.
Una vez en lla Autopista dirección Bcn sales en Hospitalet del infante y ahí pagas y cojes la A7 q se te acaba en Torredembarra y vuelves a entrar en la Ap7.
Hasta Bcn...creo q en TotAl pagas unos 19€ de los 38€ q pagas si haces todo por Ap7.
Espero q te sirva de ayuda .palmas

HOLA BUENAS ENTONCES ME AHORRO UNOS EUROS NO? ESPERO K SEA ASI JAJAJA K STA LA COSA PA GASTAR ;D ;D xk este finde semana no pero al otro me voy a portaventura y ya de si ya es pasta para pagar un pastonen el peaje