[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

buenas, este finde he estado en saturraran y hacia tiempo que no estaba, y al final nos vamos a cargar es sitio también, he visto cosas que no me han gustado la verdad, cuando te dejan estar no hay que abusar y no podemos estar como en un camping, y esto tiene que quedar claro, había unos en una furgo que la verdad parecía campamento y esto no puede ser, toldos abiertos mesas sillas y demás cosas de CAMPING y esto no es asi, menos mal que a primera hora a tenido que venir el hondartzaina y les a pegado el toque porque era descarado como estaban, bastante que han acondicionado un sitio para las ac y a las furgos nos dejan tranquilos, no JODAMOS también este sitio.

espero que el que haya sido al leer esto se de por aludiod y sienta vergüenza al leerlo.

saludos.

DORONDON

pues si sobra sitio y no se molesta a nadie y se puede sacar el toldo y las sillas porque no van a hacerlo???

vale ya de tonterias, que la gente va con sillas y sombrillas a la arena y no pasa nada!!!!

voy a hacer un grupo de ANTICIVICOS convencidos.

SALVATESIPUEDES

Cita de: DORONDON en Julio 21, 2013, 17:38:43 pm
pues si sobra sitio y no se molesta a nadie y se puede sacar el toldo y las sillas porque no van a hacerlo???

vale ya de tonterias, que la gente va con sillas y sombrillas a la arena y no pasa nada!!!!

voy a hacer un grupo de ANTICIVICOS convencidos.
me apunto al grupo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

vangu

Cita de: DORONDON en Julio 21, 2013, 17:38:43 pm
pues si sobra sitio y no se molesta a nadie y se puede sacar el toldo y las sillas porque no van a hacerlo???

vale ya de tonterias, que la gente va con sillas y sombrillas a la arena y no pasa nada!!!!

voy a hacer un grupo de ANTICIVICOS convencidos.



el tema que no lo puede hacer porque es un PARKING y no la playa, que por eso les han pegado el toque, que hay que saber donde se puede y donde no, hay que diferenciar entre PLAYA y PARKING.

vitovito

El sitio me parece muy muy recomendable (a evitar los findes que baja gente de la discoteca a darse una vuelta en coche) pero como bien comentais en anteriores mensajes, hay que ser "curiosos y recogidos" para que no nos llamen la atención a los furgoneteros y sigamos teniendo acceso a una playa tan guapa como ésta.

Si evitamos montar los chiringuitos en el apracamiento, mejor. ¡¡Saludos!!

Mikel_24

Cita de: vangu en Julio 21, 2013, 17:54:44 pm

el tema que no lo puede hacer porque es un PARKING y no la playa, que por eso les han pegado el toque, que hay que saber donde se puede y donde no, hay que diferenciar entre PLAYA y PARKING.


Absolutamente de acuerdo. Además, sin saber como está aquello (no se si hay líneas pintadas o no), es habitual entre las furgonetas que quieren montar el chiringuito, aparcar estratégicamente distanciadas unas de otras. Suficiente para hacer vida, sillas, mesas, toldo... pero sin que sea tanto como para que entre un coche. Durante el día pliegas... pero nadie puede aparcar ahí, así que estas incordiando de más.

Esto es una muy mala publicidad para nuestro colectivo. Tengo furgo, tengo toldo, tengo sillas... y no lo saco prácticamente nunca. Si quiero acampar, me piro a un camping.

Hace unos findes en Sonabia vi exactamente lo mismo. Espacio entre las furgos, toldos, sillas, etc. ¿Resultado? Sitios para aparcar condenados.

Un saludo,

Mikel

Txikitajo

Agosto 18, 2013, 22:46:46 pm #66 Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 22:56:57 pm por Txikitajo
Estuve del 14/08/2013 al 15/08/2013 con mi mujer y mi hijo. El sitio es ideal para la furgo, cabe decir que ha dia de hoy es zona azul y hay que pagar para dejar la furgo aparcada. Lo bueno es que se puede pagar por limite de hasta 10h, con lo que bueno, te olvidas!

La playa es de arena gruesa y tiene algo de piedra pero no es ninguna molestia.

Los baños y el txiringuito estaban abiertos. Los baños estaban todos fuera de servicio. Los precios del txiringuito muy aceptables.

En las rocas un chaval pillo un pulpo del copon, y le oimos comentar a su madre que se le habian escapado 2.

Eran fiestas de Hondarroa y decir que no nadie nos molesto por la noche, ya que es zona de paso de las juventudes juergistas/gaupaseras deztino Hondarroa...!!

ESTO SI ES UN FURGOPERFECTO!!   .yupiii


Os paso el link de gmaps

Mi ubicación a las 20:48,14/8
Mijoa Barreiatua, 28, Motrico, Guipúzcoa
http://goo.gl/maps/VPc0S

kaiserssosse

Para disfrutar ademas de todo el verano, es especial los dias de fiesta mayor de Mutriku del 21 al 25 de Julio y de Ondarroa la segund quincena de agosto. En el chiringuito los sabados pueden organizar algun concierto, dj, fiesta de la cerveza...

Pero sino es un sitio cojonudo.

Hay tambien una playa nudista despues de cruzar la playa que se ve nada mas llegar.

En fin lo tiene casi todo.

telui

Hola!
Hemos estado este pasado sabado y muy agusto. Muchas furgos y autocas pero todos muy respetuosos así que también dormimos muy tranquilos. Durante el día hay mucha gente que va a pasar el día ya que hay fogones y la gente andaba de comida. Por la noche, justo encima del aparcamiento hay una discoteca, pero ni mi moza ni yo nos enteramos de la musica. Así que o no se oia o es que tenemos el sueño profundo :).
un saludo

vitovito

Si, es un furgoperfecto para todo el año. Yo he podido ir en distinta épocas este año y es un sitio que merce la pena.

Si lo respetamos entre todos, seguirá siendolo ;)

ekhi

Aupa!
Nada, deciros que hemos estado este finde en Saturraran despues de igual 4 años, y la cosa a cambiado...
Antes habia una barrera de altura en la entrada del parking que evitaba la entrada de autocarvanas, pues ahora la barrera ya no esta y se puede entrar sin ningun problema. Antes tampoco dejaban sacar mesas ni camping gas ni nada, y ahora por supuesto que con un poco de respeto no hay problema. Eso si, sigue siendo de pago... Pero muy agusto!
Todo sobre las Traffic Generation

bLoNdEwArRiOrS

Hola!!

Hemos estado la semana pasada por aquí y nos encantó. De hecho íbamos a dormir aquí pero por la tarde se puso a caer la gorda y decidimos irnos a un camping de la zona para que el enano de la family no tuviera que estar toda la tarde/noche dentro de la furgo. (En otros tiempos nos hubieran caídos chuzos de punta con nosotros dentro de la furgo...)

Decir que había bastantes AC en una zona delimitada para ellas y tb algunas furgos en el parking. Nosotros no tuvimos q pagar OTA (supongo que agosto si por lo que he leído en los post anteriores)

En definitiva, que nos gustó como furgoperfecto para disfrutar de la playa y pernoctar junto al mar...

Ahí van unas fotos:

























Salud y Kilómetros!

vangu

Decir que la semana pasada se inaguro la Venecia y lo de dormir tranquilos los findes de semana se acabo. Mucho ruido toda la noche de la disco y si fuera música suave pues pasa, pero era una locura, de dos de la madrugada a nueve de la mañana imposible dormir.

Bizkor

Cita de: vangu en Septiembre 15, 2014, 19:41:06 pm
Decir que la semana pasada se inaguro la Venecia y lo de dormir tranquilos los findes de semana se acabo. Mucho ruido toda la noche de la disco y si fuera música suave pues pasa, pero era una locura, de dos de la madrugada a nueve de la mañana imposible dormir.


¿La discoteca esa está cerca? Teníamos pensado ir dentro de dos fines de semana pero si dices que no se puede dormir igual cambiamos de sitio.................

Grrd

Que lastima, nosotros estuvimos durmiendo aqui en Agosto, y estuvimos la mar de tranquilos.  :'( :'(