mejores precios en mercedes??

Iniciado por nineu, Marzo 07, 2015, 12:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Pues vuelvo al mundo camper, y esta vez intentaremos que con la nueva marco polo clase V...

El caso es que cuando miré precios de la cali me acuerdo que el concesionario que mejor precios me dio fue uno de Sevilla..

Ya he pedido presupuesto en la Mercedes de mi ciudad, pero quería saber si alguien conoce algún concesionario mercedes q de buenos precios, ya que el de mi ciudad mo quiere hacer mucho descuento...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ZOFRONIO

De Salamanca y Almería olvídate, son unos saca cuartos, en Murcia están mejor que estas dos ciudades, pero a nivel nacional no te se decir más.

nineu

Me da igual en qué lugar de la peninsula sea... así el primer viajecito sería de vuelta a casa jajaja. Al final la garantia servirà en todos los conces no? Da igual q la compre en Murcia q di le pasa algo podrè ir al conce de aquí...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ZOFRONIO

Haber qué te van diciendo del resto de España, yo sólo te puedo decir de estas, un antiguo compañero miro la fun en el país vasco y le hacían bastante descuento, te hablo de hace ya unos años, haber los que hayan mirado la nueva clase v que precio le han dado.

Suerte con la compra y un saludo