Mayo 13, 2025, 21:29:07 pm

falta de potencia

Iniciado por pandcamper, Marzo 06, 2015, 17:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GSXR750

Pues mirando por Internet la pieza nueva ronda los 150€, pero pregunta por algún desguace que seguro que encuentras

pandcamper

Uff  a ver tengo que dejar la fuego el lunes

romel

CitarHe tenido algunos tirones y fallo de egr... tengo pendiente desmontar la EGr, limpiar y meterla al revés como vi en una página inglesa para tenerla conectada pero inutilizada....   

Meterla al reves??? Se esta hablando del motor m9r 2.0dci no?
Yo he desmontado y limpiado la egr y el corrugado de admision y...de montar al reves como que no.
En unos dias subire el tutorial.

MaxwellP

Cita de: romel en Marzo 12, 2015, 21:38:52 pm
Meterla al reves??? Se esta hablando del motor m9r 2.0dci no?
Yo he desmontado y limpiado la egr y el corrugado de admision y...de montar al reves como que no.
En unos dias subire el tutorial.

El tutorial para el motor m9r, 2.0 115dci?
Gracias compañero..

S@m

Me explico un poco:

Con meterla al revés me refiero a darle un giro de unos 180 grados creo que era. Una de las patillas de los tornillos se quedaba fuera pero las otras dos si que se podían atornillar, y de ese modo se quedaba bloqueada, o lo que es lo mismo, aunque se abriera la válvula tenía la pared del tubo que no le dejaba introducir gases al motor.

Aquí la página en inglés por si os interesa:

http://hubpages.com/hub/How-to-remove-clean-or-bypass-an-egr-valve-from-a-trafic-vivaro-primastar-diesel-van
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

romel

No hablamos del mismo motor. El de la pagina inglesa es 1.9.

pandcamper

Creo que en el 1.9 solo hace falta quitar la clavija y listo
En el 115 cv hay que hacerlo electrónicamente el mas barato que e encontrado es en jerez 150 pavos

pandcamper

Marzo 18, 2015, 18:50:06 pm #22 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 21:17:24 pm por pandcamper

Pues ya me a llamado el mecánico pues es la valvula de vacío  hay que cambiar 149 euros puestas ya

GSXR750

Bueno pues, ahora ya solo queda sacarla a la carretera y que vaya todo bien

pandcamper

Cita de: GSXR750 en Marzo 18, 2015, 20:26:35 pm
Bueno pues, ahora ya solo queda sacarla a la carretera y que vaya todo bien

Eso espero