Julio 27, 2025, 11:37:04 am

Limpiar tapiceria interior.

Iniciado por el_llop, Marzo 02, 2015, 12:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_llop

Hola a todos y todas!
Quiero limpiar unas manchas que tiene el tapizado de mi Vw t2a, que producto me recomendáis?
Muchas gracias!

pesaparra

Hola yo siempre las limpio con amoniaco diluido en agua bien calentita, con un cepillo frotas la mancha con ese agua y después con un trapo de algodón bien seco le frotas fuerte y la mierdecilla se queda ahí en el trapo impregnada.  :)
Suerte con el manchurron
Saludos

Olmo:_

Cita de: pesaparra en Marzo 02, 2015, 14:03:54 pm
Hola yo siempre las limpio con amoniaco diluido en agua bien calentita, con un cepillo frotas la mancha con ese agua y después con un trapo de algodón bien seco le frotas fuerte y la mierdecilla se queda ahí en el trapo impregnada.  :)
Suerte con el manchurron
Saludos

Hola pesaparra, ¿tu tapicería es de tela?. Esa formula que utilizas, ¿da igual si es para tapicería oscura o clara?

Saludos

belenek

Como dice pesaparra amoniaco diluido en agua,mano de santo
Utilizar a poder ser mascarilla y gafas,abrir bien puertas para que ventile sino quereis acabar con un buen colocon y ojos escocidos

el_llop

pesaparra

Hola si lo mío es una tapicería clarita aien grises, yo lo uso para todo claro o oscuro, sobre todo el secreto es el trapolimpito para frotar bien después de dar con el amoníaco.
Saludos

yumeres

Otro mas que utiliza agua caliente amoniaco y frotar ,mano de santo

Olmo:_

Cita de: pesaparra en Marzo 03, 2015, 15:56:13 pm
Hola si lo mío es una tapicería clarita aien grises, yo lo uso para todo claro o oscuro, sobre todo el secreto es el trapolimpito para frotar bien después de dar con el amoníaco.
Saludos

Lo probaré, gracias!