Convertir el tablero Multiflex en basculante.VW T5

Iniciado por aikimovil, Marzo 03, 2008, 23:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oirad

Gracias se agradece el detalle...uno hace lo que puede y si se puede mejorar pues mejor que mejor.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Iñaki1981

Retomo este hilo porque es el brico que más se acerca a mi idea:

Pregunta: Si quito la vigueta que une las dos patas, ¿el tablero soportaría el peso o rompería en mitad de la noche?

aikimovil, ¿consigues elevarla hasta la vertical o golpea en paredes y/o techo? Todavía no me he puesto a medir, es por ir adelantando...

oirad

Alguien de Tenerife interesado en el Multiflex? lo tengo arrimado en el garaje hace tiempo cogiendo polvo...al final hice la furgo autocaravana con proyecto de reforma y muebles traseros extraibles tipo "Vanessa"
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Dak

Cita de: Iñaki1981 en Enero 17, 2018, 23:50:36 pm
Pregunta: Si quito la vigueta que une las dos patas, ¿el tablero soportaría el peso o rompería en mitad de la noche?

Si lo quitas se te desplazará lateralmente. Tendrá 'juego' y no será estable. El tablero debería aguantar el peso sin romperse aunque puede que se hunda al no tener apoyo central.
Yo no te lo aconsejo  :roll:

eduardoml

Yo también tengo uno nuevo y en desuso en Mallorca.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

Iñaki1981

Cita de: Dak en Febrero 02, 2018, 15:39:28 pm
Si lo quitas se te desplazará lateralmente. Tendrá 'juego' y no será estable. El tablero debería aguantar el peso sin romperse aunque puede que se hunda al no tener apoyo central.
Yo no te lo aconsejo  :roll:

Cierto. No lo había visto por ahí.
Gracias por el consejo

Mikeldon

poison4mind

Buenas a tod@s!!
He pensado en haer la version 2.0 de este brico e intentar hacerlo con los soportes de una cama de canape, que valen solo 13€ en ebay y vienen ya con los hidraulicos incluidos.
En cuanto pueda los comprare y hare las pruebas que toquen y subo las fotos, espero que funcione bien!! .panico .panico .panico

onetres

Cita de: poison4mind en Agosto 13, 2018, 13:38:39 pm
Buenas a tod@s!!
He pensado en haer la version 2.0 de este brico e intentar hacerlo con los soportes de una cama de canape, que valen solo 13€ en ebay y vienen ya con los hidraulicos incluidos.
En cuanto pueda los comprare y hare las pruebas que toquen y subo las fotos, espero que funcione bien!! .panico .panico .panico

Ya contaras si te lanzaste a hacerlo con bisagras de canapé (versión 2.0) y como quedó, lo único que con las normales de canapé la apertura suele ser limitada a 45º más o menos.
En cualquier caso me interesa el brico y me gustaría hacerlo he encontrado las que parecen mismas bisagras en Amazon por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/Handles-Ironmongery-HANDLEIRON0256-Free-amortiguador/dp/B00GMI5O78/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Me gustaría conocer la medida de los hidráulicos que se utilizaron en la versión 1.0.

Como propuesta para los más manitas y para aprovechar todo el espacio de carga la versión 3.0 de este brico podría ser  hacer que la barra central que une la pata izquierda y pata derecha se subiera y bajara junto con la tabla. De esta manera tendríamos todo el espacio de carga útil para cosas voluminosas.
Un saludo.