C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: rosbarsou en Abril 20, 2015, 20:16:48 pm
Pues a mi también me interesaria si alguien se anima a diseñarlas para nuestras Mercedes...

Ya existen. Eh. Lo que no recuerdo es si tengo alguna todavía

Si hay otra compra me avisáis y compruebo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rosbarsou

Cita de: ooznak en Abril 20, 2015, 20:46:40 pm
Ya existen. Eh. Lo que no recuerdo es si tengo alguna todavía

Si hay otra compra me avisáis y compruebo ;)

Genial......pues me apunto.....Estaré al tanto de las noticias

Multiloky

A ver si alguien se anima y organiza otra, que seguro que no falta peña que quiera unas pegatas.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

De Nomade

Abril 21, 2015, 02:15:38 am #498 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 02:19:53 am por De Nomade
Hola compañer@s:

Ya que os ponéis así, creo que también se podrían hacer para los usuarios de Ducato-Jumper-Boxer, vamos, digo yo.

Por descontado que estaría interesadísimo.

De todas formas, se lleve a cabo o no, encantado de colaborar con todos vosotros, y repito mi agradecimiento personal a Garry_t4, por todo el trabajo que ha hecho desinteresadamente.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

BISKE

Egun on!
todo perfecto, muchiiisimas gracias a Garry_t4 por el curro de organizarlo y a Bemotive por recogérmelas
Eskerrik asko!!!!

cordalius

Aupa! Listo y todo en orden! Gracias a garry_t4 y a matx por las gestiones!!
Suena mal pero descansa el animal!!

JM1978

Ahora mismo accabo de recibir las pegatinas.
Muchas gracias Garry_t4 eres un crack. Vaya currada, las pondré en mi furgo y las llevaré con mucho orgullo.
Una vez más un millon de gracias Garry_t4

Khand

Gracias todo perfecto.

Ya he recibido las pegatas, sin duda un 10 para los que han movido el tema,  Garry_T4.

Muchas gracias.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

Jaima

Bueno, ya sólo queda enseñar el resultado:

Con las ganas que tenía de poner esas pegatinas, sólo puedo agradecer nuevamente a Garry y Murphytron su esfuerzo.

crys

.panico .panico .panico.ya tengo las pegatinas en casa.llego el aviso la semana pasada pero como tengo suerte trabajo de 8-17h, y por suerte el fin de semana guardia también.pero bueno ..hoy fui a transferir la diferencia del envío certificado que faltaba a Garry_t4. Muchísimas gracias Garry

Garry_t4

Abril 27, 2015, 21:13:29 pm #505 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 21:32:47 pm por Garry_t4
Cita de: crys en Abril 27, 2015, 18:22:47 pm
.panico .panico .panico.ya tengo las pegatinas en casa.llego el aviso la semana pasada pero como tengo suerte trabajo de 8-17h, y por suerte el fin de semana guardia también.pero bueno ..hoy fui a transferir la diferencia del envío certificado que faltaba a Garry_t4. Muchísimas gracias Garry
Pues con eso solo falta por recibir las de crocca (Gibraltar) y las de Jativa87, la de este ultimo iban por ordinario y creo que va a ser la única perdida...

Sobre los gastos, finalmente hubo un sobre coste de 8eu (en el primer post están los totales y los tiket de correos) , que vienen a ser los últimos 3 envíos individuales que hice, el tuyo que me lo pediste certificado, el de jm1978 y el de Khand, como solo eran 2 los mande certificados.

3eu cada uno, lo puedo asumir  ;D

saludos.

Garry_t4

Por cierto, solo en el envío de Madrid se han encontrado un fallo (faltaba de una y sobraba de otra)
Nadie mas?Están todas las pegatinas repartidas y no habéis encontrado ningún error?

vulladi

Misho

Cita de: Garry_t4 en Abril 27, 2015, 21:35:36 pm
Por cierto, solo en el envío de Madrid se han encontrado un fallo (faltaba de una y sobraba de otra)
Nadie mas?Están todas las pegatinas repartidas y no habéis encontrado ningún error?

Garry yo sigo con el sobre de yibali que no encontramos el momento!  .meparto Por el resto todo ok y entregado!

crys

Cita de: Garry_t4 en Abril 27, 2015, 21:13:29 pm
Pues con eso solo falta por recibir las de crocca (Gibraltar) y las de Jativa87, la de este ultimo iban por ordinario y creo que va a ser la única perdida...

Sobre los gastos, finalmente hubo un sobre coste de 8eu (en el primer post están los totales y los tiket de correos) , que vienen a ser los últimos 3 envíos individuales que hice, el tuyo que me lo pediste certificado, el de jm1978 y el de Khand, como solo eran 2 los mande certificados.

3eu cada uno, lo puedo asumir  ;D

saludos.

Tampoco es plan de que te gastes tu dinero, aunque sea poco, después del favor que nos haces ..faltaría mas